CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung presente un smartphone que no se conecta a internet

13 April 2018 0

Pareciera que fue un error de fábrica pero no es así. Simplemente la gigante surcoreana ha lanzado un dispositivo que no se conecta a internet.

Se trata del Galaxy J2 Pro, un teléfono que está dirigido a dos nichos en específico. Uno es el de los abuelos o personas de mayor edad que necesitan solo hacer llamadas y funciones básicas, mientras que también se cree que será opción para aquellos estudiantes que buscan no tener distracciones.

Sobre sus especificaciones, permite funciones simples como realizar y recibir llamadas, así como mensajes de textos. Al mismo tiempo se puede tomar fotografías y para contrarrestar algo el que no tenga conectividad 2G, 3G o Wi-Fi, viene con Diodict 4 preinstalado, que es un diccionario que se utiliza sin conexión y que tiene traducciones para el coreano y el inglés.


Su pantalla es de 5 pulgadas Super AMOLED QHD, tiene procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y se acompaña de una memoria RAM de 1.5 GB y 16 GB de almacenamiento masivo interno ampliable con microSD.

En el apartado fotográfico destaca por un sensor trasero de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería llega a los 2600 mAh de capacidad.

Su precio es de alrededor de los 185 dólares, vendiéndose en colores negro y dorado. Así que ahora queda ver cómo le irá en este mercado cuyos smartphones cada día ofrecen más y más herramientas.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung presente un smartphone que no se conecta a internet

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita