CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Pocophone F1 es de plástico...pero resistente: test de resistencia lo demuestra

14 September 2018 0

Los de JerryRigEverything, una vez más, han puesto a prueba de todo a uno de los smartphones más populares de las últimas semanas por su precio y características.

El protagonista en esta oportunidad es el Pocophone F1, de la submarca de Xiaomi. Este smartphone demostró que aunque es del subvalorado plástico, no se dobla y se siente muy sólido, avergonzando a otros que son de aluminio o vidrio.

Por supuesto, no es invulnerable a los arañazos de monedas o de las llaves en los bolsillos, pero tampoco se le puede pedir tanto. Eso sí, soporta arañazos hasta 6 en la escala de dureza de Mohs.

Todo te quedará más claro en el siguiente video:

" href="" target="_blank" title="Compartir vínculo">

¿Te acuerdas del Pocophone F1? Así es este apetecido smartphone

El Pocophone F1 tiene una pantalla de 6.18 pulgadas Full HD+ y que acorde a la tendencia, cuenta con una muesca delantera superior, notch que será posible ocultar en la configuración. Tiene ratio de 19:9 y protección de Gorilla Glass, con brillo nits de 500.

El procesador es el potente Qualcomm Snapdragon 845 con GPU Adreno 630 a 2.8 GHz y AnTuTu alcanzó una puntuación de 291.302.

En este punto, destaca la tecnología LiquidCool para refrigerar el teléfono, cuyo proceso es desplazar el calor del procesador a otras áreas del dispositivo. Pero la forma es hasta 300% más veloz que sus competidores.


La memoria RAM es de 6 GB u 8 GB, con capacidades de almacenamiento masivo interno inicial de 64, 128 o 256 GB, ampliables con microSD.

En el apartado fotográfico hay una dual cámara con sensor principal Sony IMX363 de 12 MPy un secundario de 5 MP de Samsung. Tiene apertura f/1.8 y flash LED. Suma, para no ser menos, inteligencia artificial y Dual Pixel Autofocus. Mientras que la frontal encontramos una de 20 MP.

Añade además sensor dactilar trasero y reconocimiento facial. Su OS es la versión 8.1 Oreo con capa MIUI 9.5, tiene soporte Dual SIM y la batería es de 4000 mAh de capacidad con carga rápida de Qualcomm.

El Xiaomi Pocophone F1 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Pocophone F1 es de plástico...pero resistente: test de resistencia lo demuestra
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1