» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung retiraría el conector jack de 3.5 mm de sus próximos tope de gama

10 October 2018 0

Samsung es una fabricante que no siempre sigue las tendencias inmediatamente, pero tarde o temprano termina adoptándolas.

Es el caso del conector jack de 3.5 mm que todavía mantienen en sus dispositivos, pero que podría desaparecer próximamente con los futuros lanzamientos.

La fuente es ET News y el rumor indica que, precisamente, la ausencia de este conector se concretaría con los buque insignias del 2019, es decir, el Galaxy Note 10 y el Galaxy S11 (ya para el 2020).

Ahora, sobre las razones, todo tendría que ver con la rápida adopción que están teniendo los audífonos inalámbricos. Es más, según cifras de Strategy Analytics, el mercado global de auriculares inalámbricos, se expandirá en 73.9 millones de unidades para el 2019, y más de 100 millones para el 2022. Lo que en definitiva, significa un crecimiento del 42%.


Por otra parte, eliminar el conector jack de 3.5 mm implicaría otros beneficios, ya que se podría aumentar la capacidad de la batería, por ejemplo.

Y todos los que están sudando frío porque siguen amando sus clásicos auriculares, no deberán preocuparse, porque el adaptador vendrá igualmente incorporado en las cajas de venta de los aparatos, al menos, por un par de años más.

Por supuesto, es una decisión que, considerando la fuente, es muy probable que termine ejecutándose, pero solo habrá que esperar para un paso final, tomando en cuenta que los usuarios valoran el que la gigante surcoreana todavía lo conserve, así como la ranura microSD.


0

Comentarios

Samsung retiraría el conector jack de 3.5 mm de sus próximos tope de gama
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas