» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así son los nuevos íconos de Office

29 November 2018 0

Después de cinco años desde su última actualización, los íconos de Office tienen un nuevo diseño más ligero, amigable y con colores más fuertes.

La idea principal detrás de este cambio de imagen, es separar la letra y el símbolo en los íconos, obteniendo un resultado que evoca lo familiar de las aplicaciones, pero que le dan más simplicidad.



Los íconos de Office anteriores mostraban un esquema de documento para Word y un esquema de hoja de cálculo para Excel, sin embargo, los nuevos íconos muestran líneas de texto en Word y celdas individuales para Excel.

Los colores fuertes siempre han estado en el centro de la marca Office, y los nuevos íconos son una oportunidad para evolucionar nuestra paleta. El color diferencia las aplicaciones y crea personalidad. Y para los nuevos íconos elegimos tonos más atrevidos, ligeros y amigables. Es un guiño a cómo Office ha evolucionado":

Según Microsoft los nuevos íconos comenzarán a desplegarse en las plataformas en los próximos meses, empezando por los dispositivos móviles, así que pronto los verás en los teléfonos Android o iOS.


0

Comentarios

Así son los nuevos íconos de Office
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones