CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Personalización del botón Bixby llega a otros gama alta de Samsung

28 February 2019 0

Samsung nos ha dado una excelente noticia: a partir de hoy se puede reprogramar el botón Bixby también en las otros smartphones tope de gama de la fabricante, es decir más allá de los Galaxy S10e , S10 y S10 Plus .

Para hacer esto, simplemente debes abrir la Galaxy Store, acceder a la entrada de Perfil debajo de los tres puntos en la parte superior derecha, tocar Actualizar todas las aplicaciones relacionadas con Bixby.

Entre ellas se encuentra Bixby Wakeup , que es la aplicación del sistema que controla el despertar del asistente de voz y la interacción con el botón físico.

Una vez que se realiza la actualización, solo tendrá que activar Bixby, ingresar al menú Configuración y luego debes elegir el elemento Bixby key, donde hay nuevas opciones para configurar el comportamiento de la clave. Tendrá dos opciones: iniciar cualquier aplicación ( casi ) instalada en su teléfono inteligente o iniciar uno de los comandos rápidos .


Queremos aclarar una cosa: esto no le permitirá deshabilitar Bixby , sino solo elegir si desea llamar con un solo clic o dos rápidamente a otra app que desees.

El gesto rechazado se puede utilizar para iniciar una aplicación o un comando rápido, pero no puede decidir deshabilitar completamente Bixby. En cualquier caso, relegar su activación al doble clic sin duda reducirá el inicio involuntario , dejando el solo clic libre para la apertura de la aplicación favorita.

La nueva función ya debería estar disponible para todos los tope de gama equipada con el botón Bixby, como el Galaxy S8 , S8 Plus, Note 8 , S9 , S9 Plus y Note 9, pero es probable que pronto también se encuentre disponible en los otros dispositivos equipados con este botón físico.

(Actualizado el 22 March 2019 @ 19:28)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Personalización del botón Bixby llega a otros gama alta de Samsung
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas