» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple patente selfies dinámicas grupales tomados de múltiples dispositivos

05 April 2019 0

Apple ha patentado una solución de software para obtener autofotos grupales: las tomas podrían provenir de múltiples dispositivos y ser capturadas en diferentes momentos.

Una cierta naturalidad se perdería inevitablemente, pero habría importantes ventajas logísticas / organizativas: cada participante tendría el control total de la postura y la expresión, podría realizar todos los intentos sin aburrir a los demás y no se arriesgaría a ser una mancha demasiado lejos de la cámara. El software incluso le permitiría cambiar el orden y la ubicación de los participantes, de modo que todos estén cerca de quienes prefieren.


Apple imagina la implementación de la función utilizando un sistema de invitación. Un usuario inicia el autofoto grupal y llama a otras personas, tal vez solo a los que están cerca.

Quien reciba la invitación puede decidir aceptar o rechazar la oferta. Apple también explica el principio de funcionamiento del algoritmo que une las fotos: todo se basa en la capacidad de dividir la imagen original en el fondo y el tema en el primer plano: no es difícil de imaginar para un teléfono inteligente, gracias a más y más tecnologías.

El software luego usa diferentes parámetros para pegar todas las partes y establecer el orden ideal de apariencia de las personas.

En resumen, el usuario "principal", el que inició todo el procedimiento, puede hacer todos los cambios necesarios y, si lo desea, exportar el resultado a una imagen normal.

El proyecto aún se puede modificar más tarde, y si lo desea, cada usuario puede realizar cambios a su copia personal del proyecto. Es claro que estos son todos los detalles secundarios (sin embargo, fundamentales), que pueden variar dependiendo de la experiencia de uso que se desea lograr. Por ejemplo, Apple plantea la hipótesis de que toda la función puede no estar limitada solo a las fotos, sino también a los videos.

¿Alguna vez llegará al iPhone? Difícil de decir. Las patentes registradas por los gigantes de la alta tecnología son muchas y pocas se convierten en productos terminados.


0

Comentarios

Apple patente selfies dinámicas grupales tomados de múltiples dispositivos
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas