» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El OnePlus 7 Pro es sometido a test de durabilidad: ¿cuánto resiste?

14 May 2019 0

Todo ha ido rápido con el OnePlus 7 Pro. Se anunció ayer y hoy el canal de YouTube, JerryRigEverything, ya tiene su veredicto de durabilidad, luego de someterlo a varias torturas.

Así, comienza con la prueba de rasguños. Gracias a que utiliza Gorilla Glass en la pantalla, alcanza un nivel 6 en la escala de dureza de Mohs, con surcos más profundos que se muestran en el nivel 7 (los niveles son el tipo de herramienta con el que se rasguña).

La cámara emergente motorizada que sirve para las capturas fotográficas frontales, está protegida por un cristal, lo que significa que no se rayará fácilmente, aunque el área que la rodea es plástica y propensa a muchos rasguños.

Ahora, como no es una superficie funcional, las imágenes no se verán afectadas. La parte posterior también es Gorilla Glass 5, por lo que no se rayará con la hoja de su jardín. El logotipo y la marca de OnePlus están debajo del cristal, por lo que no se pueden desprender con el tiempo ni con el uso.

Y cuando se somete a la prueba de quemado, la pantalla, impresionantemente, no muestra ningún pixel muerto después de alrededor de un minuto de tener una llama abierta directamente aplicada.

Cabe destacar que otros paneles AMOLED, generalmente, duraron solo unos 20 segundos, hasta que se produce un daño irrecuperable.

También, cuando el sensor de huellas dactilares sigue funcionando incluso cuando el vidrio en la parte superior está dañado por un Mohs nivel 7. Sobrevive a la prueba de flexión, sin separación de cristales o pliegues en el marco.

El OnePlus 7 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El OnePlus 7 Pro es sometido a test de durabilidad: ¿cuánto resiste?
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas