» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Clientes que pre-ordenaron el Galaxy Fold están obteniendo puntos de recompensa

15 May 2019 0

Samsung todavía no ha dado una nueva fecha para el reinicio de las ventas del Galaxy Fold aunque debería ser pronto, mientras tanto, ha decidido darle una especie de recompensa a quienes ya habían pre-ordenado el dispositivo plegable.

Esto porque para evitar que cancelen sus pedidos anticipados, Samsung les está regalando puntos. Por ejemplo, el Galaxy Fold tiene un precio de 1980 dólares y dan 2 puntos por cada 1 dólar en teléfonos inteligentes.

Así quien haya pre-ordenado un Galaxy Fold, acumulará puntos para poder comprar algún otro producto de la gigante surcoreana. En este caso específico, sumará 3960 puntos.

De esta forma, si tu preordenaste un teléfono plegable, puedes verificar tu cuenta para ver si recibiste el puntaje y así tener la posibilidad de canjearlos en www.samsung.com o en la tienda de aplicaciones de Samsung (tal vez la opción más factible).


Sobre el lanzamiento, ya deberían haber llegado a la conclusión sobre las causas y soluciones, por lo que pronto deberían anunciar nuevamente una fecha.

Por el momento se conoce que la gigante surcoreana ha completado la inspección interna de las muestras que habían desarrollado los problemas. Ha reforzado la durabilidad de las áreas expuestas en la bisagra y redujo la brecha entre la pantalla y el bisel, lo que evitará que sustancias externas entren en el dispositivo y causen problemas en la pantalla.

El Samsung Galaxy Fold no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Clientes que pre-ordenaron el Galaxy Fold están obteniendo puntos de recompensa
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram