» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sony quiere convertir sus juegos de PlayStation en películas

20 May 2019 0

Sony quiere ir un paso más allá y llevar el éxito de su consola y títulos, a la pantalla grande. Para eso la compñaía ha conformado un estudio de PlayStation Productions, con el objetivo de producir películas y programas de televisión basados en juegos.

Sony Studios ayudará a distribuir el material pero esto será de forma interna, es decir, no entregarán la licencia a otras marcas. Específicamente, Shawn Layden le comunicó al Hollywood Reporter que esta no era solo una oportunidad de ampliar la experiencia de un juego, sino que es la opción de abordar la incapacidad de Hollywood para traducir los juegos.

De esta forma, PlayStation Productions está considerando el enfoque exitoso de Marvel e incluso habló ya con figuras claves de la industria, como Kevin Feige, con el fin de comprender más de la industria.

Por ahora el plan está en marcha aunque todavía no hay títulos con nombre, pero sin duda que representa un proyecto ambicioso y seguramente con bastantes obstáculos (probablemente están conscientes).

Así que ahora solo queda esperar el avance de esta decisión y esperar el anuncio de qué juegos tienen en mente para dar los primeros pasos en el cine.

En lugar de otorgar nuestra licencia de propiedad intelectual a los estudios, sentimos que el mejor enfoque era desarrollar y producir nosotros mismos. Uno, porque estamos familiarizados, pero también porque sabemos lo que ama la comunidad de PlayStation", Asad Qizilbash, quien dirigirá la nueva división.


0

Comentarios

Sony quiere convertir sus juegos de PlayStation en películas
Haga un comentario...
New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla

Events

TENAA certifica un smartphone Huawei con cámara en la pantalla

Tech

Amazon presenta la nueva generación Echo

Tech

OnePlus 7T, 7T Pro : fotos antes del lanzamiento y detalles de las variantes