» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Alguien ya compró el Moto Z4 aunque este no se ha anunciado todavía

28 May 2019 0

El Moto Z4 aún no ha sido lanzado ni anunciado, pero alguien ya lo acaba de tener en sus manos y, por supuesto, ha sido lo suficientemente generoso como para compartirnos todas sus especificaciones y primeras impresiones.

Se trata del Youtube y Redditor JETFIRE007, quienes ordenaron el teléfono cuando Amazon lo puso a la venta antes de tiempo. Este minorista, particularmente, entregó el smartphone un par de días después.

Este teléfono coincide con la lista de especificaciones que conocimos anteriormente. Por ejemplo, la pantalla es OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+.

Tiene Gorilla Glass 3 y el lectores de huellas dactilares está en la pantalla. La cámara trasera es de sensor único de 48 MP con sistema Quad Pixel para ofrecer imágenes de 12 MP de alta calidad. Por su parte, la cámara frontal es de 25 megapíxeles, ubicada en una muesca en forma de lágrima con modo de autofoto grupal.

La memoria RAM es de 6 GB con capacidad de 128 GB de almacenamiento, más una batería de 3632 mAh. El procesador Qualcomm Snapdragon 675 octa-core, GPU Adreno 608 y carga rápida de 15W.

Viene también con el módulo de cámara 360 (Moto Mod), al igual que con el Moto Z3. Y su precio comenzaría desde los 500 dólares. Sin duda alguna, el anuncio oficial debería ser muy pronto.

El Motorola Moto Z4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Alguien ya compró el Moto Z4 aunque este no se ha anunciado todavía
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas