» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Mate X plegable también se retrasa

14 June 2019 0

Huawei no quiere correr la misma suerte que el Galaxy Fold de Samsung, por eso también han decidido retrasar el lanzamiento del Huawei Mate X plegable.

Cabe recordar que estaba previsto para junio, sin embargo, la nueva fecha es septiembre. Al menos es lo informado a la CNBC y The Wall Street Journal.

Específicamente, esto se debe a que está siendo sometido pruebas exhaustivas para asegurarse de que el dispositivo realmente esté listo para ser utilizado por los usuarios.

Es más, el portavoz fue muy directo y expresó:

No queremos lanzar un producto para destruir nuestra reputación".

Por supuesto, una frase que hace alusión directa al contexto de Samsung, pues además están en constante fechas probables de lanzamiento que siguen postergándose.

Ahora, también suponemos que algo tiene que ver el que exista la suspensión con prórroga de parte de Google y todos los conflictos entre Estados Unidos y China.

Así que ahora no está claro tampoco si el Huawei Mate X que llegue en septiembre o posteriormente, lo haga con el OS de Google o no. Lo cierto es que debería ser así, ya que su presentación fue antes de que Huawei se incluyera en la famosa "Lista de Entidades".

El Huawei Mate X llegó en febrero pasado, tiene un solo panel OLED de 8 pulgadas que se pliega en dos y suma 8 GB de memoria RAM, tres cámaras y 5G. Su valor aproximado será de 2600 dólares.

El Huawei Mate X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Huawei Mate X plegable también se retrasa
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019