» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Patente de Apple Watch muestra una banda con cámara incorporada ajustable

25 June 2019 0

Apple está probando una buena solución futura para las cámaras en los relojes inteligentes. Por ejemplo, cabe recordar que las distintas compañías ya las han llevado a los smart watch, pero siempre su uso ha resultado ser muy incómodo, ya que hay que torcer la muñeca cuando se quiere obtener una buena imagen.

Pero al parecer la empresa de la manzana tiene una buena alternativa para resolver este problema poco práctico. Es más, los de Cupertino acaban de recibir una patente para una banda del Apple Watch cuya cámara incorporada está diseñada para colocarse en casi cualquier forma que se desee.

Parece una de las bandas de bucle de la compañía, pero incluye un segundo elemento extendido, con al menos una cámara en el extremo. Por lo que solo deberías jalar, retraer y torcer esta sección para capturar tu foto ideal.

Este concepto además permite la posibilidad de cámaras en ambos lados de la banda e incluso puede permitir imágenes de 360 grados.

Incluso habría varias formas de activar estas cámaras, incluyendo apretar la banda, presionar un botón en la banda o tocar la misma pantalla.

Por supuesto, de momento solo se trata de una hoja de ruta del producto, de una una patente que no sabremos si se verá transformada en un producto final, pero sí que sería interesante y muy útil. Sobre todo considerando que Apple quiere que su Apple Watch sea cada día más independiente del iPhone.



0

Comentarios

Patente de Apple Watch muestra una banda con cámara incorporada ajustable
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas