» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El diseñador del iPhone, Jony Ive, se va de Apple

27 June 2019 0

¡Sorpresa! El emblemático diseñador de Apple y mano derecha de Steve Jobs, fundador de Apple, deja la compañía para dedicarse a su propia empresa.

Se trata de Jony Ive, el popular diseñador de productos de la empresa de la manzana que materializará su retiro a fines de este 2019, con el fin de darle vida a su propia compañía de diseño independiente.

Ahora, cabe destacar que se trata de un anhelo propio y no de alguna diferencia que haya tenido con los de Cupertino, por lo que de alguna manera seguirá ligado.

Es más, así lo ha dejado claro la propia Apple:

Apple continuará beneficiándose del talento de Jony al trabajar directamente con él en proyectos exclusivos, y mediante el trabajo continuo del brillante y apasionado equipo de diseño que ha creado", indicó Tim Cook, CEO de Apple.

Hay que recordar que la contribución de Jony Ive ha sido clave en la historia de la compañía. De hecho, a él se le atribuye el resurgimiento de Apple después de que Steve Jobs asumiera el cargo en 1997.

Fue parte de la creación del iMac, la línea del MacBook y también del iPod. Evidentemente, su mayor éxito fue el iPhone. Con este dispositivo Apple pasó de ser una fabricante de computadoras a una gigante tecnológica.


0

Comentarios

El diseñador del iPhone, Jony Ive, se va de Apple
Haga un comentario...
Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bise táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram

Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades