» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Renders Cad muestran las superficies de los iPhone 2019

01 July 2019 0

Cada vez quedan menos meses para conocer a la generación 2019 de los iPhone de Apple. En esta oportundiad, vemos representaciones CAD que se alinean con los rumores y filtraciones del último tiempo, para mostrar cómo es su superficie.

En el caso del iPhone XI R, que sería, al igual que ahora, el modelo más asequible, el renderizado luce la protuberancia de la cámara cuadrada en la parte posterior que obtiene una segunda cámara encima de la principal. Una mejora considerable en la última generación.

Mientras que el diseño de la muesca parece casi idéntico al que está en la pantalla actual de 6.1 pulgadas del iPhone XR.


En el caso de los iPhone XI y XI Max, estos cuentan con tres cámaras, probablemente con lentes de gran angular y telefoto, además del sensor principal.

En la parte frontal luce igual a los actuales iPhone Xs y Xs Max, con 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente. Imágenes que adicionalmente, no traen más informaciones.

Sobre estos iPhone 2019 también conocemos que, evidentemente, contarán con el chip A13 será el que esté incorporado en este próxima generación, pero que solo tendría cambios menores en relación al A12. Definitivamente, no habría nada de 5G por el momento.

Volviendo al punto de la cámara, uno de los lentes sería un nuevo gran angular. Además tanto la cámara principal como el teleobjetivo, serían de 12 MP, incluyendo OIS.

En el mismo sentido, se actualizaría la cámara frontal a 12 MP, reemplazando el sensor de 7 MP actual. Se cree incluso que estaría cubierto por un revestimiento negro especial que lo ocultará para que la muesca se vea más uniforme.


0

Comentarios

Renders Cad muestran las superficies de los iPhone 2019
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa