» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Swiftkey se actualiza con nuevos stickers animados en su última versión beta

04 July 2019 8

Los emojis animados son la tendencia y el popular teclado Swiftkey está introduciéndolos en su app. Son marionetas que se han visto en la última versión beta del teclado basado en deslizamiento.

Con esto los usuarios podrán transformarse en pandas, dinosaurios, perros, gatos o un búho. La duración de la animación es de 30 segundos y se puede compartir directamente por redes sociales y otras aplicaciones de chat.

Esta nueva tecnología se basa en la cámara frontal del teléfono y está alimentada por la tecnología de seguimiento facial 3D de Microsoft, que utiliza las cámaras que se encuentra en la mayoría de los smartphones, esto con el fin de que puedan ser utilizados por una base de usuarios más amplia.

El desarrollo involucró a miles de usuarios voluntarios para ayudar a entrenar a la red neuronal de Puppets, para que reconociera una amplia gama de expresiones faciales y movimientos.

El plan es salir pronto de este testeo en la versión beta y lanzarlo pronto en la versión completa.

Queríamos darle a los fanáticos de Swiftkey una forma divertida de comunicarse con sus seres queridos, más allá de los GIF predefinidos. Es por eso que creamos Puppets, un grupo de amigos lindos y peludos que las personas pueden controlar solo siendo ellos mismos. Elige uno de los cinco animales, graba un mensaje de menos de 30 segundos y compártelo a través de una de las muchas aplicaciones de comunicación populares, compatibles con dispositivos Android". Android".


8

Comentarios

Swiftkey se actualiza con nuevos stickers animados en su última versión beta
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram