» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google colocó anuncias AR de Stranger Things en el The New York Times

11 July 2019 0

Los lectores de la versión impresa del New York Times se encontraron con anuncios de un centro comercial de los años 80. No fue precisamente un viaje en el tiempo, sino que de la irrupción de Stranger Things 3 en formato AR.

Esto es parte de la asociación de Google con revistas y museos para colocar información que solo puede ser vista a través de su tecnología de Google Lens, sobre los objetos del mundo real.

En particular, son tres anuncios impresos que a través de Lens, muestra su verdadera forma y que son anuncios animados que muestran la moda de los años 80 y el pelo grande.

Por supuesto, para quienes estaban esperando que esto revele algún secreto de Starcourt, el ficticio centro comercial de Hawkings, Indiana, en el que han transcurrido varias de las mejores escenas de esta temporada, debe olvidarlo.

Finalmente, puedes acceder a Google Lens con Google Assistant en Android o a mediante la app de Google para iOS, si es que la app de cámara de tu teléfono no tiene incorporada la tecnología AI de Google.


0

Comentarios

Google colocó anuncias AR de Stranger Things en el The New York Times
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram