» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google está probando una red social en línea para encuentros offline en tu barrio

11 July 2019 0

Google no pierde la esperanza de entrar al fin con éxito al mundo de las redes sociales y luego del cierre de Google+, la unidad experimental 120 de la compañía, ha desarrollado una red social conocida como Shoelace.

Se trata de una app que ayuda a las personas a reunirse en la vida real, el usuario elige los intereses y los creadores ayudan a conectarse con personas de ideas afines para diversas actividades, ya sean creadas a medida o seleccionadas a mano.

Si se es nuevo en la ciudad, por ejemplo, se podrá encontrar compañeros o un club de libros local, por ejemplo. Todo lo que implique acercarse a la comunidad y conocer el sector en el que vives.

Además podrás compartir actividades con otras personas, aunque estas incluso no tengan Shoelace, así que no tendrás que armar un grupo o evento en Facebook para lograrlo.

Por ahora eso sí, está en etapa de desarrollo y se puede probar solo en la ciudad de New York de momento, así que el que algún día se lance de forma oficial, dependerá de cómo se evalúa su aceptación en esta etapa inicial.

De alguna forma, es un giro particular, ya que en lugar de mantenerte atado al teléfono, busca que puedas interactuar más con tu entorno.



0

Comentarios

Google está probando una red social en línea para encuentros offline en tu barrio
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram