» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei solicita patente para tecnología electrónica de captura lunar

17 July 2019 0

Después del lanzamiento oficial del Huawei P30 Pro, el modo de disparo de Luna ahora es una tendencia que se quiere replicar en la industria pero Huawei tiene una patente que podría restringir a las demás fabricantes.

Por ejemplo, se acaba de conocer que existe una patente en la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual, con el nombre de "un método y un dispositivo electrónico para fotografiar la Luna".

El número de solicitud es de 201910134047.X, y la fecha de solicitud data del 22 de febrero de 2019. Por supuesto, en esta patente se muestra una solución para fotografíar la Luna con equipos electrónicos.

Este método reconoce automáticamente la luna en la interfaz de vista previa y entra en el modo disparo lunar. Después de reconocer la Luna, se enfoca automáticamente en ella mientras muestra una imagen clara del contorno.

De acuerdo con la experiencia de disparo del usuario, captura una imagen lunar de varios cuadros, así como contornos claros. Estas imágenes vienen con varios parámetros de exposición que se someten a un procesamiento independiente.

La imagen final es una foto en un fondo claro y brillante que incluye una luna clara y hermosa. Así se puede capturar una luna clara como el cristal en el modo de disparo normal y los no profesionales pueden mejorar su experiencia de disparo.


El Huawei P30 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Huawei solicita patente para tecnología electrónica de captura lunar
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones