» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google pagó a transeúntes para que se dejaran escanear el rostro

29 July 2019 0

Habían llegado algunos rumores sobre que Google estaba pagando a las personas 5 dólares en certificados de regalo para escanear sus rostros.

Y la misma gigante de las búsquedas lo ha confirmado a The Verge, revelando que los escaneos pagados estaban destinados a mejorar la precisión de la función de desbloqueo facial del Pixel 4 al recopilar datos faciales y mejorar los algoritmos.

El reconocimiento facial tiene un historial de sesgo en el género y el color de la piel, dijo Google. Y era importante ofrecer tanto "inclusión" como "seguridad y rendimiento sólidos".

Los escaneos se obtuvieron después de que las personas llenaron formularios de consentimiento e incluyeron datos de color, profundidad e infrarrojos, así como información relacionada, como, por ejemplo, la forma en que una persona tomó un teléfono de una mesa.

El radar Soli en el Pixel necesita los datos de movimiento para indicarle cuándo activar el desbloqueo facial. Google también reconoció haber recopilado información de ubicación al principio, pero dijo que los datos que no eran necesarios los eliminaría.

Como se mencionó anteriormente, el desbloqueo facial en el Pixel 4 no cargará datos a los servidores de Google, sino que almacenará en el chip de seguridad Titan M.

En el fondo, Google está interesada en crear un sistema confiable de desbloqueo facial que se mantenga en la vida real, donde el vello facial, los anteojos, el maquillaje no causen estragos en los sistemas de detección de rostros.


El Google Pixel 4 XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Google pagó a transeúntes para que se dejaran escanear el rostro
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019