» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Ya puedes jugar Diablo gratuitamente en tu navegador

31 July 2019 0

Eres de la vieja escuela de los videojuegos o solo tienes ganas de jugar un título de antaño, pues ya puedes hacerlo con Diablo Original desde tu navegador ahora mismo y de forma gratuita.

El desarrollador Rivsoft permite probar la versión limitada de shareware, un poco como la versión clásica de Minecraft a la que Mojang te permite acceder, y las personas que posee el original pueden jugar todo el tiempo.

Cabe recordar que el juego fue lanzado originalmente en 1996 y antes de ir al infierno debes enfrentarte al Diablo. Deberás moverte y atacar haciendo clic con el mouse, por lo que realmente te sentirás en la vieja escuela.

La versión del navegador se basa en el código fuente reconstruido de Diablo, por lo que incluye todos los errores y código mal escrito del juego original, según los desarrolladores.

Esta versión shareware solo te da acceso a una de las tres clases de personajes del juego, limita el acceso y te impide chatear con algunos personajes del juego.

Pero si tienes los archivos del juego completo, que llegó a GoG en marzo, lo que deberás hacer es arrastrar y soltar DIABDAT.MPQ para permitir el acceso completo.


0

Comentarios

Ya puedes jugar Diablo gratuitamente en tu navegador
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones