» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así es el Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition

07 August 2019 0

El lanzamiento de los Galaxy Note 10 y 10+ trajo una semi sorpresa. Si bien ya se había anunciado el Galaxy Watch Active 2, hoy tenemos la versión Under Armour que se basa en el modelo de aluminio y pone aún más énfasis en el ejercicio con varias características exclusivas.

Además este reloj puede proporcionar información en tiempo real del entrenamiento físico con señales visuales y de audio. Que eso sí, promete un mejor rendimiento si se hace junto al calzado HOVR de UA, que se conecta de forma digital.

Así, enviará información de la longitud de la zancada minuto a minuto. Y, al final de la carrera, obtendrá el usuario información más detallada y consejos sobre cómo mejorar.

Este Galaxy Watch Under Armour Edition viene con 6 meses de membresía gratuita a MapMyRun premium que normalmente cuesta 6 dólares al mes. Esta app incluye Route Genios (mantiene frescas las nuevas rutas), planes de entrenamiento de 5 o 10K, por ejemplo, WillPower para la zona de frecuencia cardíaca y más.

Está disponible en versiones de 44 mm y 40 mm con muñequeras negras y grises mod, respectivamente. Las bandas FKM presentan un diseño transpirable y el cuerpo de aluminio es liviano. Eso sí, no hay una versión LTE disponible.



0

Comentarios

Así es el Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition
Haga un comentario...
New products

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más