» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

LG patenta un smartphone que se pliega en tres partes

12 August 2019 0

LG ha patentado el diseño de otro teléfono inteligente que se dobla en tres partes, esta vez en Z. Según lo que muestran las imágenes elaboradas por los colegas de Let's Go Digital, el dispositivo adoptaría dos pantallas: una tradicional y una flexible, aproximadamente el doble del ancho de la primera.

Cuando esté completamente abierta, en resumen, la "tableta" resultante tendría una pequeña rotura vertical a 1/3 del ancho (o 2/3, dependiendo de cómo la sostenga). Es interesante observar cómo se monta la pantalla más estrecha sobre un soporte extremadamente delgado, para contener el grosor total.

Como siempre, los otros detalles de diseño ( cámara, conectores y todo lo demás) son muy aproximados y no deben tenerse en cuenta. Este teléfono inteligente, por ejemplo, tiene una cámara trasera doble colocada en la parte superior izquierda, dos rejillas para el altavoz en el borde inferior y ningún puerto de carga.

Sabemos que LG dijo que quería esperar antes de subirse al carro plegable de teléfonos inteligentes. Con el beneficio de la retrospectiva, las declaraciones hechas a principios de año tenían mucho sentido: vimos cómo los dos principales contendientes en el ring, tales como el Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X , fueron pospuestos por varios meses debido a problemas de calidad.

Por supuesto, esto no significa que tenga la intención de permanecer inactivo: sobre todo porque hemos visto muchas patentes y marcas registradas en los últimos meses.

De momento el cercano IFA 2019 no parece el escenario para proponer algo concreto, pero quién sabe: tal vez hablaremos de eso en el MWC 2020 en Barcelona.



0

Comentarios

LG patenta un smartphone que se pliega en tres partes
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max