» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify abandona su widget de pantalla de inicio en Android

13 August 2019 0

La última actualización de Spotify para Android, ha irritado a algunos de los usuarios fieles, específicamente, los de la plataforma del robot.

Esto porque la actualización elimina el widget de la pantalla de inicio de la aplicación Android de Spotify. Ahora, para controlar funciones como reproducir, pausar y omitir, los usuarios deben arrastrar hacia abajo el tono de notificación.

Si bien esto puede parecer un cambio menor, pero para algunos el widgets es una de las características que más aprecian de Android.

De momento no está claro por qué Spotify eliminó el widget pero la compañía parece haber sentido que sus funciones eran redundantes.

Siempre tomamos muy en serio las funciones de retiro en Spotify. Estamos volcando nuestra energía en nuevas formas de crear la mejor experiencia para nuestras", en respuesta a los usuarios que pidieron la reposición de Widget.

Cabe recordar que algunos competidores de Spotify, como Amazon Music, Google Play Music o Apple Music, aún ofrecen a los usuarios sus widgets en la pantalla de inicio.


0

Comentarios

Spotify abandona su widget de pantalla de inicio en Android
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019