» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy A10s es el segundo teléfono inteligente ODM de Samsung

14 August 2019 0

Un informe pasado reveló que Samsung pretende enviar entre 30 y 40 millones de teléfonos inteligentes ODM para fines de 2019 y parece que el Galaxy A10s será uno de los que jugará un rol clave.

Este A10s se presentó a principios de semana y no ha sido fabricado por Samsung. Los documentos de la FCC del smartphone, muestran que ha sido hecho por una compañía China conocida como Jiaxing Yongrui Electron Technology.

Así, tenemos que este Galaxy A10s es el segundo smartphone ODM de Samsung, después del Galaxy A6s, lanzado en CHina el año pasado.

A diferencia de los Galaxy A6, se espera que el Galaxy A10s llegue a otros mercados internacionales, incluyendo el de la India. Lo que seguramente ayudará a Samsung a alcanzar los 30 y 40 millones de envíos de teléfonos ODM antes del 2020.

Cabe recordar que el propósito de otorgar a otra compañía ODM en China los derechos para fabricar un teléfono bajo la marca Samsung, es reducir los costos de producción e, idealmente, llevar algunos de esos ahorros al precio de lanzamiento del teléfono.

Por ahora, eso sí, la gigante surcoreana no ha revelado cuál será el precio de este Galaxy A10s, pero una vez que la compañía o los minoristas lo indiquen, sabremos qué tan asequible es.

Por supuesto, esta estrategia ODM se aplica principalmente a los segmentos de presupuesto y rango medio, por lo que no hay que esperar que lo mismo ocurra con los buque insignia.


El Samsung Galaxy A10s no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy A10s es el segundo teléfono inteligente ODM de Samsung
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram