» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple emite una declaración sobre el reemplazo de baterías de terceros para iPhones

14 August 2019 0

La semana pasada la gente de iFixit descubrió que Apple introdujo un bloqueo de software en iOS que evitará que los usuarios de iPhone verifiquen el estado de la batería si es que fue reemplazada por un tercero no autorizado.

En lugar de mostrarles el estado de la batería del iPhone, aparecerá un mensaje que les informará que dicha información no está disponible.

Este mensaje aparecería incluso si la batería fuera reemplazada por una genuina de otro de iPhone, y la razón es que el chip utilizado en las baterías más nuevas del iPhone, incluye una función de autenticación que almacena la información para emparejar la batería con la tableta lógica del teléfono.

A raíz de esto, varios usuarios de iPhone expresaron su decepción por el enfoque de Apple, por lo que la compañía sintió que debía emitir una declaración al respecto a iMore:

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y queremos asegurarnos de que el reemplazo de la batería se realice correctamente. Ahora hay más de 1800 proveedores de servicios autorizados de Apple en los Estados Unidos, por lo que nuestros clientes tienen un acceso aún más conveniente a reparaciones de calidad. El año pasado presentamos una nueva función para notificar a los clientes si no pudimos verificar que una batería nueva y genuina fue instalada por un técnico certificado que sigue los procesos de reparación de Apple. Esta información está ahí para ayudar a proteger a nuestros clientes de baterías dañadas, de baja calidad o usadas que pueden conducir a problemas de seguridad o rendimiento. Esta notificación no afecta la capacidad del cliente para usar un teléfono después de una reparación no autorizada".`

De esta manera entendemos en algo el razonamiento de Apple en su decisión de instalar este software de bloqueo.


0

Comentarios

Apple emite una declaración sobre el reemplazo de baterías de terceros para iPhones
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram