» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El iPhone de doble cámara ha sido acusado de infracción de patente

15 August 2019 0

Una compañía de tecnología de cámaras con sede en Israel Corephotonics, acaba de presentar una demanda contra Apple, alegando que los iPhones actuales está utilizando tecnología de doble cámara que infringen varias de sus patentes.

Esto no es nuevo con esta compañía israelí, pues ha presentado demandas a lo largo de los años y la última es otro itnendo de resolver las cosas.

Según Corephotonics, las dos compañías han estado en negociaciones desde 2012. A lo largo de los años, Corephotonics ha discutido los módulos de doble cámara en detalle con el equipo de ingeniería de Apple.

Se le habría otorgado acceso al teleobjetivo de cinco elementos en 2012, tableros de prueba y lentes en 2014 y archivos de simulación de caja negra para diseños de lentes junto con un simulador de software y prototipos del sistema.

La demanda alega que esto fue crucial para desarrollar los módulos de cámara en los iPhones de hoy. Luego Apple lanzó el iPhone 7 Plus en 2016 sin llegar a un acuerdo con Corephotonics de antemano.

La primera demanda por infracción de patentes fue presentada en el 2017, después de examinar el módulo de la cámara del iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus, alegando que la tecnología de zoom utilizada en estos teléfonos se basa en las patentes de Corephotonics.

La segunda demanda vino en abril de 2018 contra el iPhone X, mientras que la de ahora es para el Xs y Xs Max, indicando que Apple está al tanto de las infracciones de patentes.


0

Comentarios

El iPhone de doble cámara ha sido acusado de infracción de patente
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max