» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Facebook también quiere ocultar los "likes"

02 September 2019 1

Instagram lleva un tiempo probando en un grupo de usuarios el ocultamiento del número de "likes". Es decir, solo el dueño de la cuenta podrá ver cuántas personas gustaron de su foto pero no es algo público. Esto con el fin de aminorar en algo la lucha de egos que las redes sociales producen en quienes sin asiduos a estas plataformas digitales.

Todavía no se sabe si algún día lo implementarán de forma masiva, pero sí lo que acabamos de conocer, es que también es una alternativa que está siendo probada en Facebook.

Al menos es lo que descubrió por primera vez, Jane Manchun Wong, la ingeniera que lleva un tiempo revelándonos detalles futuros de las redes sociales y en especial de la de Mark Zuckerberg.

En este caso, en lugar de ver el recuento de "me gusta" en una publicación específica, los usuarios verán los nombres de un puñado de contactos o amigos que le hicieron like.

Si estas pruebas finalmente se gradúan para convertirse en funciones reales y masivas, significarán un verdadero giro en torno a la medición de la popularidad de quienes publican y sus publicaciones.

Con esto la idea es que se compartan contenidos más allá de esperar la aprobación o desaprobación del resto. Cambios que sin lugar a dudas podría contribuir al bienestar emocional de los usuarios de redes sociales.


1

Comentarios

Facebook también quiere ocultar los "likes"
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max