» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple quiere que las bandas del Apple Watch te identifiquen por el patrón de la piel

03 September 2019 0

Apple quiere que sus relojes inteligentes tengan grandes capacidades en el futuro (no sabemos qué tan cercano o lejano). Esto lo sabemos gracias a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, que otorgó un trío de patentes muy interesantes para el Apple Watch.

Una de las patentes sugiere un sensor biométrico integrado en la banda que podría darle una nueva forma de desbloquear el reloj o el iPhone emparejado al iDevice de muñeca, en lugar de utilizar un código de acceso o bien Face ID.

Para esto habría un sensor término que podría usar la textura de la piel y los patrones de los vellos de la persona, para así autenticar la identidad.

También se descubrió una que se refiere a los indicadores integrados en una banda. Podrían mostrar los detalles de la aplicación de actividades, como, por ejemplo, un contador de pasos o monitor de ritmo cardíaco. La banda también podría resaltar el tipo de actividad que el reloj está rastreando, como correr, caminar o nadar.

La tercera patente que fue otorgada por la USPTO, se refiere a una banda motorizada y autoajustable que puede garantizar un ajuste perfecto.

La monitorización de la frecuencia cardíaca requiere un ajuste apretado, por lo que la banda podría mantener el dispositivo en su lugar correcto aunque el usuario sude. Se soltaría nuevamente para mantener el flujo sanguíneo.

Por ahora son grandes apuestas futuras y está por verse, pero sin duda que se ven como ideas factibles de ver en un Apple Watch.



0

Comentarios

Apple quiere que las bandas del Apple Watch te identifiquen por el patrón de la piel
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max