» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung Galaxy Fold no pasa las pruebas de SquareTrad

03 October 2019 0

Samsung Galaxy Fold estuvo fuera de foco por casi medio año después de un debut problemático, tiempo en el que requirió de dos revisiones de hardware. Ahora que finalmente salió a la venta los test de resistencia no se hacen esperar, a pesar de la insistencia de Samsung en que este dispositivo debe ser manejado con cierta delicadeza.

SquareTrade, una empresa que ofrece garantías extendidas para productos electrónicos de consumo, ha aprovechado para someter el dispositivo a duras pruebas para verificar su resistencia.

¿El resultado? Galaxy Fold se confirma como un smartphone muy delicado: las pruebas de caída resultaron ser fatales para ambas pantallas, internas y externas, y después numerosas operaciones de apertura y cierre mediante una máquina, la pantalla OLED flexible inició a presentar daños aunque seguía siendo funcional.

Como hemos dicho anteriormente, Samsung ha insistido mucho en la necesidad de tratar el Galaxy Fold con la debida delicadeza, son muchas las advertencias incluidas en la confección, en el primer encendido y también en los videos promocionales. Esto no ha evitado que algunas unidades se dañen después de pocas horas de actividad.

El Samsung Galaxy Fold no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Samsung Galaxy Fold no pasa las pruebas de SquareTrad
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla