» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sony deshabilita la integración de PlayStation 4 en Facebook

08 October 2019 0

La fabricante Sony reveló que desactivó la integración de Facebook con la PlayStation 4, lo que significa que los usuarios ya no puede vincular sus cuentas de Facebook con la consola.

Esto significa que los usuarios no podrán encontrar amigos de Facebook, compartir videos de juegos y capturas de pantalla, o usar su foto de perfil de Facebook como un avatar de PlayStation Network,

Por ahora no ha existido una explicación de parte de la compañía, salvo el mensaje clásico de "pedimos disculpas por los inconvenientes", recalcando que se puede usar un avatar de PS4 de serie o cargar una nueva imagen de perfil.

Por supuesto, este medida provocó una serie de especulaciones, considerando el reciente historial de polémicas de Facebook. Como sea, hay una declaración de parte de la red social sobre la eliminación del acceso a datos de amigos de Sony:

Estamos trabajando con Sony para finalizar un contrato actualizado diseñado para mejorar la integración de Facebook en PlayStation. Mientras estas discusiones estén en progreso, las funciones de Facebook no estarán disponibles en la PlayStation 4. Esperamos recuperar estas funciones tan pronto como nuestros equipos lleguen a un acuerdo".

Así que a la luz de este comunicado, parece que habrá una solución próxima. Lo cierto es que algo debe haber salido muy mal o molestado bastante a los de Sony para que este corte haya sido tan abrupto.


0

Comentarios

Sony deshabilita la integración de PlayStation 4 en Facebook
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla