» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

En diciembre se desactiva la tienda de aplicaciones para Windows Phone 8.1

16 October 2019 0

Microsoft dejó de trabajar en Windows Phone 8.1 en julio de 2017, lo que significa que los teléfonos que ejecutan el sistema operativo obsoleto, ya no reciben actualizaciones de software.

Pero ahora la compañía se está preparando para dar un paso más definitivo y que es desconectar completamente y cerrar la tienda de aplicaciones.

Así, a partir del 16 de diciembre de 2019, los usuarios de Windows Phone 8.1, ya no podrán descargar aplicaciones. Es decir, ya no podrás bajar ninguna aplicación, por lo que si desinstalas una, deberás olvidarte de volver a instalarla a través de la tienda de apps.

Por otra parte, las aplicaciones no recibirán más actualizaciones y es posible que algunos usuario sufran una funcionalidad degradada, tomando en cuenta que los servicios de Microsoft también se están cerrando.

Cabe recordar que hay 17 modelos Lumia que pueden actualizarse a Windows 10 Mobile, por lo que si por alguna extraña razón tienes aún Windows Windows Phone 8.1, deberías hacer ya el upgrade. Aunque con el tiempo, ocurrirá lo mismo con Windows 10 Mobile.


0

Comentarios

En diciembre se desactiva la tienda de aplicaciones para Windows Phone 8.1
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019