» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La búsqueda de Google se está volviendo más inteligente y pronto comprenderá las preguntas

26 October 2019 0

La tecnología que Google pronto aplicará a su búsqueda ha estado bajo prueba durante un año. Se trata de la posibilidad de que se relacionen todas las palabras presentes en una oración.

Al analizar la palabra que viene antes y después, este mecanismo quiere asegurarse de que comprende el significado completo de la pregunta y proponer respuestas basadas en eso.

Por ejemplo, ahora la búsqueda de Google comprende palabras sueltas, lo que implica que no necesita construir una oración significativa para recibir los resultados deseados.

Por supuesto, a veces este mecanismo en el que solo poner las palabras más importantes para la búsqueda, es suficiente para encontrar lo que queremos o la información que estamos requiriendo.

Sin embargo en otras oportunidades, falla, por eso con el reconocimiento de las oraciones completas, se espera que los resultados puedan ser aún mejores.

Con los últimos avances de nuestro equipo de investigación en la ciencia de la comprensión del lenguaje, posible gracias al aprendizaje automático, estamos haciendo una mejora significativa en la forma en que entendemos las consultas, lo que representa el mayor avance en los últimos cinco años y uno de los mayor3es avances en la historia de la búsqueda", expresó Google.


0

Comentarios

La búsqueda de Google se está volviendo más inteligente y pronto comprenderá las preguntas
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones