CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

PayPal ya tiene 3 millones de usuarios en España

31 January 2014 0

Tarjeta PayPal

La plataforma de pago PayPal ha alcanzado los 3 millones de cuentas activas en España, según ha informado la propia compañía. PayPal trabaja con 26 divisas en el mundo, gestionando 9 millones de pagos cada día y cuenta con 143 millones de cuentas activas en 193 países.

PayPal apuesta sobre todo por el comercio móvil, un área con un crecimiento exponencial en el que la compañía ya ha procesado más de 27.000 millones de dólares (unos 20.000 millones de euros) en volúmenes de pagos a lo largo de 2013.

Paypal para pagos móviles

El director general de PayPal España y Portugal ha explicado que "la pasión por la innovación de PayPal es cada vez más valorada, tanto por las firmas comerciales como por los consumidores, y permite reforzar la posición de liderazgo de PayPal en pagos online, incrementar nuestra apuesta por el comercio móvil y traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico. Hablamos de nuevos modelos que hagan nuestra vida más fácil, por ejemplo, realizando un pedido cuando vamos de camino a una cafetería o restaurante, o evitando pesadas colas en líneas de caja o en taquillas para ver nuestro espectáculo preferido y todo en un entorno de máxima seguridad".

Paypal quiere crecer más aún en España, y prueba de ello es el reciente acuerdo que han firmado con Renfe, por el que los billetes de tren se podran pagar con la citada plataforma, algo que sin duda la hará mucho más popular.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » PayPal ya tiene 3 millones de usuarios en España
Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios

Apple

Video muestra cómo será el iPhone 8 en base a todas las filtraciones

Samsung

¡Para no creer! Comienzan los rumores del Galaxy S9

Android

Instagram logra cidra histórica de usuarios activos