CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos

22 August 2017 0

La feria internacional Gamescom se viene desarrollando anualmente desde el año 2009 en Alemania, más específicamente en el centro de convenciones Koelnmesse, en la ciudad de Colonia.

Para la edición 2017, el día de ayer se realizaron algunos anuncios previas a puerta cerrada, ya que el evento y las muestras públicas serán a partir de mañana, 23 de agosto y hasta el 26 de agosto.

A continuación revisaremos los anuncios revelado hasta el momento, además de las novedades que más se esperan de las diferentes compañías, como preámbulo al Gamescom 2017.

Microsoft en Gamescom 2017

Por supuesto, una de las conferencias más esperadas era la de Microsoft, que presentó de forma oficial la nueva consola Xbox One X, también conocida por su nombre clave Project Scorpio.

La nueva consola estará disponible a partir del 7 de noviembre a un precio de 499 Euros. Ya se puede acceder a la preventa de la consola a través de la página oficial de Microsoft, además de otras tiendas minoristas en línea.

La transmisión también habló de nuevos lanzamientos, incluyendo los siguientes juegos:

Sony y Play Station en Gamescom 2017

En cuanto a las novedades para PlayStation 4 de Sony, no hubo una conferencia de prensa oficial. Tampoco se programó ningún tipo de presentación a puerta cerrada.

Aún así, sí se esperan lanzamientos importantes como el próximo Gran Turismo Sport, que será el decimotercer juego de la conocida saga de carreras y el primero en ser compatible con PlaySation 4. El juego será comercializado hasta el 17 de octubre, de modo que es posible encontrarnos con una muestra del juego esta semana.

Otro juego para PlayStation 4 que se espera es Uncharted: The Lost Legacy, del que ya conocimos el trailer oficial y que será lanzado oficialmente esta semana, según se presume.

Nintendo en Gamescom 2017

Nintendo ha anunciado con anterioridad que será protagonista durante Gamescom 2017. Según la misma compañía, se revelarán los juegos más importantes del año para las consolas Nintendo Switch y 3DS.

Entres los juegos más esperados está Mario Odyssey, del que también se tuvieron noticias durante el E3 2017 en junio, y que verá la luz comercial en octubre. Otros juegos que se esperan para el Gamescom 2017 por parte de Nintendo:

  • Fire Emblem Warriors
  • Mario & Luidi: Superstar Saga + Bowser's Minnions (Para consola 3DS)
  • Metroid: Samus Returns (para 3DS)
  • Monster Hunter Stories (3DS)
  • Pokken Tournament DX

Ubisoft en Gamescom 2017

De Ubisoft, se espera que la compañía francesa revele los juegos que serán lanzados para finales de 2017 y finales de 2018, incluyendo el anticipado juego South Park: The Fractured One, que también será lanzado en octubre próximo.

Otros juegos que podrían ser presentados por parte de Ubisoft:

  • Assassin's Creed: Origins
  • Far Cry 5
  • The Crew 2
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle
  • Steep: Road to The Olympics

Electronic Arts en Gamescom 2017

Electronic Arts, más conocido por su sigla EA, realizará un show en vivo antes de que se abran las puertas al público. De los juegos de la firma, el más esperado es el FIFA 18, del que ya se reveló un trailer oficial para esta edición 2017 de Gamescom.

El juego de estará disponible el 29 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4. También se puede acceder a una Edición Ronaldo que ya se puede preordenar.

Otros juegos que se esperan de EA durante Gamescom 2017 son los siguientes:

  • Madden NFL 18
  • Need For Speed Payback
  • Star Wars Battlefront II
  • The Sims 4 (para consola)
Activision en Gamescom 2017

Activision centrará su protagonismo en Gamescom en sus dos juegos más esperados, y que son de los más exitosos en la actualidad: Call Of Duty: WWII y Destiny 2.

De Call Of Duty: WWII ya hemos tenido algunas noticias como la inclusión de David Tennant (de Doctor Who) como voz de uno de los protagonistas del juego.

También es bueno recordar que una edición beta del juego estará disponible a partir de este viernes 25 de agosto para PlayStation 4, así que no sería raro que Activision revele más detalles al respecto. Call of Duty: WWII podrá adquirirse desde el 3 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Apple

Código interno confirma diseño del iPhone 8, escáner facial 3D y otras características | actualizado