CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El LG V40 ThinQ se estrenará oficialmente el 4 de octubre

13 September 2018 0

Ya hay fecha oficial para conocer a otro de los buques insignia que se espera este fin de año: Se trata del LG V40 ThinQ y sus cinco cámaras fotográficas que aterrizarán el próximo mes, específicamente, el 4 de octubre.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de New York y un día después en Corea del Sur. En cuanto a la invitación, esta es un video que claramente revela que habrá triple cámara trasera.

" href="" target="_blank">

¡Lo que conocemos hasta ahora!

Días atrás se han filtrado numerosos detalles de este nuevo buque insignia. Lo que más resalta es que se confirma que este LG V40 ThinQ se unirá a la tendencia triple cámara, inaugurada por Huawei.

Pero no solo eso, sino que han reiterado que habrá cinco cámaras en total, ya que además de las tres ubicadas en la parte posterior, habría dual cámara delantera.

Las de la parte trasera, destacarían por una unidad de 12 MP principal con apertura f/1.5, luego existirá uno secundario de 16 MP con apertura f/1.9, para dejar el tercero como teleobjetivo 2x más 12 MP con apertura f/2.4.

Por su lado, en la parte delantera, las dos cámara serían de 8 megapíxeles para el principal y de 5 megapíxeles para el secundario. Uno será el sensor regular y el otro el gran angular.


Pero no solo eso, porque el V40 ThinQ, será el primero de LG en entregar altavoces estéreo, que serán los Boombox, sumando Quad DAC, como los anteriores tope de gama de la compañía. Por otra parte, será resistente al polvo y agua con la certificación IP68.

Entre las demás características, se espera una pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED con resolución QHD+, un chipset Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de RAM con 64 y 128 GB de almacenamiento masivo interno inicial.

La batería alcanzaría 3300 mAh de capacidad con carga rápida, tendría un grosor de 7.9 mm y un peso de 169 gramos. Aterrizaría con Android Oreo 8.0 o bien, y sería genial, con Android 9.0 Pie.

El LG V40 ThinQ no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El LG V40 ThinQ se estrenará oficialmente el 4 de octubre
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas