» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El nuevo proyector Láser 4K CINEBEAM de LG con tecnología Ultra Short, estará presente en CES 2019

03 January 2019 0

LG Electronics SE está preparado para revelar su proyector CineBeam Laser 4K de segunda generación (modelo HU85L) con tecnología Ultra Short Throw (UST) durante CES 2019.

El ganador del CES 2019 Innovation Award, basa su éxito en el primer proyector 4K de LG (modelo HU80K) y sigue destacándose entre los demás por su espacio reducido y su diseño compacto, y porque puede proyectar imágenes 4K increíblemente nítidas en cualquier superficie plana, ya sea en una pared , suelo o techo.


Con la tecnología UST, el LG CineBeam Laser 4K se puede situar a un poco más de 2 pulgadas de la pared, siendo capaz de proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas. Colocado a 7 pulgadas de distancia, el proyector produce una imagen mucho más grande y brillante de 120 pulgadas. Simple y eficiente al configurar, esta unidad es amigable con el espacio y ofrece experiencias de visualización impresionantes en una escala verdaderamente cinematográfica.

Con 2.500 lúmenes ANSI y una resolución 4K UHD, el LG CineBeam Laser 4K garantiza imágenes excepcionalmente brillantes y claras y con un excelente nivel de negro, mejorando la sensación de inmersión del espectador. El modelo HU85L de LG puede reproducir colores altamente precisos gracias a su amplia gama de colores, aumentando el realismo de las imágenes. El proyector de LG provee múltiples opciones de contenido, permitiendo a los usuarios transmitir películas y programas desde sus servicios favoritos de streaming, además posee conexión USB, Ethernet y HDMI.


Extremadamente compacto, este proyector se puede mover y ajustar fácilmente en cualquier lugar, ahorrando tiempo para así disfrutar del contenido. El LG CineBeam Laser 4K es más pequeño que otros proyectores 4K, además de tener un diseño sutil que no distrae ni interfiere con la experiencia de visualización. Esto hace que el LG HU85L sea una opción atractiva en cualquier espacio. También ofrece una precisión visual mejorada con una función de ajuste de distorsión de 12 puntos, que elimina la alteración de imagen que generalmente afecta a otros proyectores UST.

El LG CineBeam Laser 4K brinda la máxima comodidad al usuario gracias a que integra Inteligencia Artificial, permitiendo a los usuarios utilizar comandos de voz para acceder a capacidades de procesamiento de lenguaje de LG ThinQ. Se podrá controlar el funcionamiento del proyector diciendo, "apagar el proyector después de que la película haya terminado" o especificar el contenido indicando al proyector "reproducir videos de yoga en YouTube". Los espectadores pueden acceder a una lista de películas protagonizadas por sus actores favoritos y seleccionar el contenido hablando al Magic Remote. Este dispositivo también reconoce gestos y cuenta con botones retroiluminados para una navegación fácil que se activa automáticamente cuando se detecta movimiento.


0

Comentarios

El nuevo proyector Láser 4K CINEBEAM de LG con tecnología Ultra Short, estará presente en CES 2019
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas