» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

LG Electronics presenta el primer televisor OLED enrollable del mundo en CES 2019

07 January 2019 0

LG Electronics (LG) está definiendo la próxima generación de televisores en el CES 2019 con la introducción del primer televisor OLED enrollable del mundo.

El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) redefine el concepto de la televisión en un formato variable que solo es posible gracias a la tecnología OLED líder de la industria. Más que una demostración de la destreza de ingeniería, este impresionante producto de LG ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable, todo en un factor de forma que brinda a sus usuarios infinitas posibilidades para diseñar su espacio de visualización perfecto.

Además, el LG SIGNATURE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista cero) permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.


La vista completa ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la magnitud del contraste, la profundidad y el realismo que se han convertido en sinónimo de todos los televisores LG. La extraordinaria calidad de imagen y sonido de Inteligencia Artificial, impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG, posiciona a este televisor en un altísimo estándar.

Los usuarios pueden usar su voz para hacer las cosas con Amazon Alexa, una nueva adición a la línea de TV con Inteligencia Artificial de LG en 2019, al igual que el soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con el soporte para AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música, fotos, directamente desde sus dispositivos Apple a su LG SIGNATURE OLED TV R. Con el soporte de Apple HomeKit, los clientes podrán controlar su TV LG usando La aplicación Home o preguntando a Siri.

La Vista de líneas permite que el LG SIGNATURE OLED TV R se desenrolle parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor. Con este formato, los usuarios pueden elegir entre características como Reloj, Marco, Estado de ánimo, Música y Panel de inicio. Es posible utilizar el modo Reloj para ver la hora y el clima, o incluso, el modo Marco para disfrutar de las fotos familiares compartidas desde un teléfono inteligente o el modo Mood para crear un ambiente más relajado.

Cuando se encuentra en Zero View, las 65 pulgadas del LG SIGNATURE OLED TV R están ocultas a la vista, escondidas en la base. Incluso en Zero View, los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos de audio que emanan del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100W de tiro frontal. La calidad premium es evidente en toda la unidad, desde la carcasa de aluminio cepillado hasta la cubierta de altavoz de lana de calidad diseñada por Kvadrat de Dinamarca.

Los visitantes al stand de LG en CES 2019 (LVCC Central Hall #11100), que se realizará desde el 8 hasta el 11 de enero, pueden conocer el nuevo LG SIGNATURE OLED TV R con sus propios ojos.


0

Comentarios

LG Electronics presenta el primer televisor OLED enrollable del mundo en CES 2019
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas