CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El primer smartphone plegable se luce en el CES: el FlexPai

08 January 2019 0

http://youtu.be/0TNZpwwooMI

En el CES 2019 se ha podido conocer más en profundidad al FlexPai, el smartphone plegable anunciado en octubre pasado, antes que todos los demás intentos de fabricantes más conocidas.

Este FlexPai es de la desconocida casa china Royole y no se trata de un dispositivo conceptual, sino que ya es un aparato en pleno funcionamiento.

Claramente, hay aspectos a pulir como el hecho de que las aplicaciones se pueden abrir inadvertidamente un par de docenas de veces, pero con una optimización de software se soluciona, junto con abrirse a otros desarrolladores y aplicaciones optimizadas, para ofrecer una mejor experiencia de uso.

Su pantalla es de 7.8 pulgadas con un formato de 4:3 que se pliega cuando es necesario, reduciendo así su tamaño original. El mecanismo es lo suficientemente duro, por lo que necesitas una cierta fuerza adecuada para doblarlo, mientras que los imanes asegurarán los bordes con un agarre.

Es decir, una vez plegados, no hay peligro de que se desplieguen y se vuelvan a abrir por sí mismos. La bisagra forma un arco pequeño por lo que no es posible doblarlo completamente.


El sistema operativo es Android 9.0 Pie con la capa de personalización Water OS, en estilo chino completo, con icono y colores. Con este dispositivo, además, pronosticamos que las tabletas pequeñas pronto serán canibalizadas por aparatos con dicho diseño.

Por otra parte, la pantalla plegable ofrece una gran ventaja en términos de diseños en comparación a los smartphones actuales: las pantallas rotas se acabarían con este panel que se flexiona. Es más, Royale indica que tiene una resistencia asegurada de 200 mil pliegues sin perder las ventajas de los colores brillantes y vívidos de un AMOLED.

Finalmente, cabe recordar que el FlexPai ya se puede comprar en el sitio web del fabricante, pero no es nada asequible, porque hay que desembolsar 1318 de dólares o 1150 euros, para la variante de 128 GB, mientras que 1469 dólares o 1280 euros para la de 256 GB.

Resumen de especificaciones
  • Pantalla de 7.8 pulgadas plegable AMOLED de 4:3
  • Ram de 6 y 8 GB con 128 y 256 GB, ampliable con microSD
  • Cámara de 16-20 MP con apertura f/1.8
  • 7.7 mm de grosor y 320 gramos de peso
  • Dual SIM
  • USB-C
  • 3800 mAh de capacidad

El Royole FlexPai no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El primer smartphone plegable se luce en el CES: el FlexPai
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total