» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El HiSense U30 es el primer smartphone con Snapdragon 675 y tiene cámara de 48 MP

10 January 2019 0

En el CES 2019 no hemos tenido sorpresas cuando se trata de smartphones, pero eso hasta ahora que se presentó el HiSense U30.

En primer lugar, se trata del primer teléfono inteligente con el procesador Qualcomm Snapdragon 675, que tiene soporte para cámaras de hasta 48 MP.

Precisamente, el sensor fotográfico principal posterior, es de 48 MP ISOCELL Bright GM1 de Samsung, y también es el primero en en contar con él. Esta configuración es dual y el sensor que lo acompaña es de 5 MP, arriba de un sensor dactilar. En la frontal, es de 20 MP para las selfies y está en un agujero sobre la pantalla.


El display es de 6.3 pulgadas con resolución 1080p+ y además tiene en su interior una memoria RAM de 6 GB y 8 GB, acompañado de 128 GB ampliable con microSD.

Lo mejor es que cuenta con una gran batería de 4500 mAh de capacidad y con soporte Quick Charge 4.0. Lo particular, eso sí, es que su carcasa trasera es de cuero.

Finalmente, su disponibilidad comercial será a partir de marzo, llegando primero a China y luego a Rusia, aunque también a partes de Europa. Se desconoce el precio.


0

Comentarios

El HiSense U30 es el primer smartphone con Snapdragon 675 y tiene cámara de 48 MP
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas