» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Pixel 4 XL: indicios de Proyecto Soli en la pantalla

15 July 2019 0

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL han sido protagonistas de indiscreciones centradas en la parte posterior del dispositivo, destacando el módulo de cámara particular que contiene los objetivos en un elemento cuadrado, según la última foto avistada del próximo buque insignia de Google. No solo, al parecer el frente podría reservar una grata sorpresa analizando el marco superior.

OnLeaks, que recientemente ha compartido renders basados en archivos CAD, notó la presencia de un misterioso hueco en la esquina superior derecha. Se supone que pueda tratarse del espacio dedicado a Proyecto Soli, el sensor que utiliza la tecnología radar para permitir la interacción con la interfaz mediante gestos realizados en el aire, sin tocar físicamente la pantalla.

La misma fuente especifica que solo se trata de una suposición basada en la forma, el tamaño y la posición de la cavidad. Ya semanas atrás surgieron rumores sobre la integración de las gestures "Skip" y "Silence" para controlar el teléfono sin necesidad de tocarlo, estas necesitan la presencia de la función "Aware"- misma que surge notablemente en el código Beta 3 y 4 de Android Q.

Estos indicios podrían no estar aislados, y es aquí donde entra Proyecto Soli, pues gracias al examen de los códigos beta 3 y 4 de Android Q: es que se conoce, por el momento, de estas dos gestures que funcionan sin tocar el dispositivo, pero la lista podría ser aún más extensa.

Proyecto Soli viene siendo desarrollado desde el 2015 y fue presentado en el Google I/O 2016 mientras controlaba la interfaz de un smartwatch, sin tocarlo. Queda solo esperar la presentación que debería ser realizada a inicios de otoño, período en el cual por lo general la casa de Mountain View renueva su carpeta de productos.

  • El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Google Pixel 4 XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Google Pixel 4 XL: indicios de Proyecto Soli en la pantalla
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla