» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El LG G8x ThinQ podría debutar en el IFA 2019

08 August 2019 0


El IFA 2019 está a las puertas y como es de esperarse inician a surgir rumores sobre los posibles productos a ser presentados durante el evento. En este orden, LG que ha lanzado algunos dispositivos a inicio del año puede estar apostando a otro smartphone, el G8x ThinQ, con la intención de llegar a tener una importante presencia en el mercado antes de que finalice el 2019.

Hace poco la compañía registró la marca comercial G8x, de "Clase 9" (designada a teléfonos inteligentes o móviles) en el listado de la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO). Aunque la documentación no proporciona detalles de posibles especificaciones, está claro que este será el nombre elegido por la empresa coreana para su próximo terminal.

Este pudiera ser otro intento de LG por volver a los buenos tiempos en el ranking de las marcas más vendidas en el mercado móvil, algo que ha dejado de suceder con los fabricantes de Corea del Sur desde hace un tiempo.

G8x sería una nueva variante top de gama de la serie G8, sin embargo, no se sabe si vendrá con el mismo chipset utilizado en el G8 y el G8s o si la compañía apostará por la línea "intermediaria premium" y les dará a los usuarios un teléfono con algunas características de la versión superior, pero con una plataforma de la serie Qualcomm 6 o 7, similar a la estrategia usada por Samsung para algunos modelos de la serie S.


Todos los detalles sobre este producto y otros por venir los conoceremos durante el IFA 2019, que se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre de este año en Berlín, Alemania. Y como siempre, puede seguir las noticias y novedades sobre este evento aquí en TodoTech.

El LG G8X ThinQ está disponible en Amazon por $ 689.
(Actualizado el 16 December 2019 @ 01:44)

0

Comentarios

El LG G8x ThinQ podría debutar en el IFA 2019
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software