» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei confirma el arribo de Mate X en octubre

25 September 2019 0

Mate X hizo una aparición a ráfaga durante el MWC 2019, pero aún no ha sido presentado oficialmente, sin embargo, al parecer la espera -al menos para el mercado chino- está por terminar, pues a través de Weibo se conoce la respuesta del servicio al cliente de Huawei a la pregunta de un usuario, en la que confirma la disponibilidad del smartphone plegable para el próximo mes de octubre.


El CEO de Huawei Richard Yu, lo había comunicado durante el IFA 2019, señalando los problemas que estaba encontrando la compañía al crear su primer plegable. Estos incluyen el roll out lento del 5G en los principales mercados mundiales y la necesidad de dedicar tiempo para adaptar las aplicaciones a la pantalla plegable. Este último trabajo en particular ha tomado mucho más tiempo de lo que se había planificado.

En los últimos rumores se hipnotizaba que Mate X podría llegar en noviembre, pero Yu estaba claro en que era necesario acelerar el ritmo y por ello indicaba la posibilidad de su lanzamiento al mercado en octubre de 2019. Es probable que Mate X llegue con el nuevo SoC Kirin 990 5G, anunciado en agosto.


El Huawei Mate X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Huawei confirma el arribo de Mate X en octubre
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla