» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Todo lo que Google nos presentará hoy además de los Pixel 4

15 October 2019 0

Después de muchas filtraciones , Google finalmente anunciará al mundo los nuevos Pixel 4 y 4 XL . El evento "Hecho por Google" tendrá lugar en breves minutos en la ciudad de Nueva York y se transmitirá en vivo en YouTube.

Sin embargo, además de los nuevos teléfonos inteligentes, Google también debe presentar una serie de otros dispositivos. Entonces, veamos los aspectos más destacados:

Pixel 4 y 4 Xl

Cabe recordar que los Pixel 4 se beneficiarán de un sensor primario mejorado, y una nueva cámara telefoto de 16 MP. El flash LED sería dual tono y habría un tercer sensor espectral. Todo esto, dentro del módulo cuadriculado con bordes redondeados, muy parecido al que hemos visto en los futuros iPhone 2019.

El Pixel 4 más pequeño tendría una pantalla OLED de 5.7 pulgadas a 90 Hz con resolución 1080+ y una batería de 2800 mAh de capacidad, mientras que el XL tendría una OLED de 6.3 pulgadas a 90 HZ con resolución 1140p+, con una batería de 3700 mAh con carga rápida de 18W . Sobre el procesador, se espera que sea el Qualcomm Snapdragon 855.

Pixel Book

Se espera que el Pixelbook Go se anuncie como una actualización del modelo 2017. Los rumores indican que estamos hablando de un portátil con pantalla de 13.3 pulgadas con un procesador Intel Core m3, i5 o incluso i7.

El conjunto también puede tener 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, ChromeOS debería ser lo más destacado de este dispositivo, que aún no ha revelado un rango de precios.

Nuevos Auriculares

Según los últimos rumores , Google también prepara una segunda generación de sus auriculares. Para aquellos que no recuerdan, la primera versión de los dispositivos salió al mercado en 2017 e incluso tenía funciones de traducción simultánea .

En ese momento, los AirPods todavía estaban "arrastrándose" y muchas compañías no habían anunciado sus opciones inalámbricas. Ahora Google puede actualizar el diseño de sus auriculares y ofrecer nuevas funciones, algo que aún es incierto.

Hogar inteligente

La competencia directa con Amazon debería hacer que Google actualice su línea de productos para el hogar inteligente. Según las fuentes que trabajan con la compañía, Home Mini podría ganar un sucesor este año.

Además, el gigante de las búsquedas también puede anunciar un enrutador de marca Nest. Finalmente, muchos rumores indican que Pixel Watch, el primer reloj inteligente de Google, finalmente será anunciado . Sin embargo, pocos detalles han sido comentados.

¿Dónde ver?

Puedes seguirlo a través del streaming de Google directamente:

  • El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Google Pixel 4 XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Todo lo que Google nos presentará hoy además de los Pixel 4
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones