LOADING...
Log in and
comment
Username or Email
Password
Forgot password?
Or
Join and
publish
You're almost done! Define a user name and password.
Username
Email
Password
Senha
Registrarse
Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1

    Lo mejor de la música en streaming: ¿Spotify o Deezer?

    ¿Tiene Spotify un rival entre las apps de música en streaming para Android? Deezer es la aplicación que pondremos en el otro lado de la balanza.

    Aunque la primera es más conocida, la segunda (que, por cierto, surgió antes) cuenta ya con millones de adeptos... ¡y subiendo!

  2. #2
    Claramente la calidad de la música en spotify es mejor y su aplicación es mejor que deezer, pero un punto muy importante para mi es mi música favorita que NO esta en spotify y deezer SI la tiene p. Ej. American idiot de Green day, o cualquier canción buena de Green day, slipknot , avenged sevenfold, y disturbed, si contar muchas otras que todavía no busco, pero imagino que debe de haber cientos de grupos buenos que no están en spotify, por eso daré de baja mi cuenta es spotify y me pasaré a deezer, que la calidad de la música y de la app es simplemente "buena" pero la selección de música es claramente superior, si entra a Estados Unidos, va a borrar a spotify del mapa seguro

  3. #3
    Para todos los que argumentan que para evitar la piratería, la música debe bajar de precio, esta es la oportunidad de demostrar que no era solo una excusa para copiar.Hace más de un año que soy subscriptor de pago y cada vez estoy más satisfecho, tengo la música que quiero, cuando quiero y donde quiero sin tener que arrastrar CD's. Cientos de aplicaciones que te recomiendan música, la seleccionan por estilo, por época, o incluso por tu estado de ánimo, hay aplicaciones que te muestran las letras sincronizadas con la canción, las posibilidades son ilimitadas.

  4. #4
    Está genial que se esté evitando la piratería y seguir un camino legal al utilizar cualquiera de los servicios de streaming, pero aún cuando estemos pagando nuestra cuota, la cantidad monetaria que llega a los artistas no llega ni a medio centavo de dólar por cada reproducción. Procuremos apoyar a los músicos comprando su material y asistiendo a sus eventos siempre que nos sea posible, en especial si se trata de aquellos que no tienen una carrera tan comercialmente prominente.Saludos!

  5. #5
    Me gusta spotify, pero no tiene las canciones de MUSE, así que me regreso a Deezer.

  6. #6
    Soy una persona de la tercera edad y, por consiguiente, he perdido buena parte del sentido de escucha (con auriculares) Hoy probé varias canciones orquestadas en ambos servicios e inmediatamente me dí cuenta que Deezer es superior, lo escuché mejor, definitivamente. En las otras cualidades, no me pronuncio por cuanto no soy un perito, sólo un fanático de la música.

  7. #7
    Ratifico lo de Luis. Premium de Deezer ofrece una velocidad máxima de 320 kbps, frente a los 128 kbps de la versión gratuita. En comparación con Spotify, está claro que la ganancia de la aplicación es mucho más elevada.Por otraparte la version gratuita no tiene los límites de tiempo como Spotifay

  8. #8
    A medida que pasaba el tiempo y escuchar, repetidamente, Deezer, sentí varias distorsiones en su música por un tiempo determinado; lo que me hizo decidir inscribirme en Spótify Premium. Tengo la certeza que hice una buena opción. Con unos auriculares de calidad Sennheiser escucho en forma excelente. Además el personal de soporte de Spotify es magnífico por su gentileza y muy buena voluntad en atender y guiar a sus clientes. Con decirles que cada semana me envían dos a tres álbums de canciones y para el precio de CLP$ 3.099 es nada.Una última consideración, en Premium mejora el audio.

  9. #9
    Disfruté de DEEZER gratuito pero se me desactivó. Cómo hago para activarlo nuevamente. Hay necesidad de Premium. Cómo pago en Colombia.Gracias

  10. #10
    Claramente no tienen buen oido aquí, y la calidad de Deezer frente a spotify es mayor, claro que los dos están limitados por los 320kbps pero, incluso deezer tiene un servicio elite donde las canciones están en FLAC, sólo con algunos dispositivos claro, pero he tenido los dos, y aunque spotify es más amigable por así decirlo en interfaz, la calidad no se compara con la de Deezer.

  11. #11
    Extraordinario. Deezer además de tener excelente música nos permite visualizar ampliadas las carátulas de los albumes. Otra de las funciones es la de poder borrar facilmente algunos temas que se han seleccionado y no se quieren tener en la lista.

  12. #12
    Me declaro fan de Deezer. Para mi es la mejor opción en horario de trabajo, ya que tengo gratuito, solo me registré y escucho de todo, "deezerlist" de bandas similares a las que me gustan, descubro bandas nuevas todo el tiempo y encima nunca se tilda ni nada. Sin necesidad de descargar las canciones.Spotify es medio raro, no me convenció el diseño de la pagina, el modo en que te presenta las canciones, etc.Sigo eligiendo Deezer en mi pc.

  13. #13
    Personalmente me gusta más SPOTIFY pero también suelo darme una vuelta por www.musicoteca.es

  14. #14
    Personalmente me gusta más SPOTIFY pero también suelo darme una vuelta por www.musicoteca.es

  15. #15
    Deezer es mejor.