LOADING...
Log in and
comment
Username or Email
Password
Forgot password?
Or
Join and
publish
You're almost done! Define a user name and password.
Username
Email
Password
Senha
Registrarse
Resultados 1 al 22 de 22

Lo mejor de la música en streaming: ¿Spotify o Deezer?

¿Tiene Spotify un rival entre las apps de música en streaming para Android? Deezer es la aplicación que pondremos en el otro lado de la balanza.

Aunque la primera es más conocida, la segunda (que, por cierto, surgió antes) cuenta ya con millones de adeptos... ¡y subiendo!

Claramente la calidad de la música en spotify es mejor y su aplicación es mejor que deezer, pero un punto muy importante para mi es mi música favorita que NO esta en spotify y deezer SI la tiene p. Ej. American idiot de Green day, o cualquier canción buena de Green day, slipknot , avenged sevenfold, y disturbed, si contar muchas otras que todavía no busco, pero imagino que debe de haber cientos de grupos buenos que no están en spotify, por eso daré de baja mi cuenta es spotify y me pasaré a deezer, que la calidad de la música y de la app es simplemente "buena" pero la selección de música es claramente superior, si entra a Estados Unidos, va a borrar a spotify del mapa seguro

Para todos los que argumentan que para evitar la piratería, la música debe bajar de precio, esta es la oportunidad de demostrar que no era solo una excusa para copiar.Hace más de un año que soy subscriptor de pago y cada vez estoy más satisfecho, tengo la música que quiero, cuando quiero y donde quiero sin tener que arrastrar CD's. Cientos de aplicaciones que te recomiendan música, la seleccionan por estilo, por época, o incluso por tu estado de ánimo, hay aplicaciones que te muestran las letras sincronizadas con la canción, las posibilidades son ilimitadas.

Está genial que se esté evitando la piratería y seguir un camino legal al utilizar cualquiera de los servicios de streaming, pero aún cuando estemos pagando nuestra cuota, la cantidad monetaria que llega a los artistas no llega ni a medio centavo de dólar por cada reproducción. Procuremos apoyar a los músicos comprando su material y asistiendo a sus eventos siempre que nos sea posible, en especial si se trata de aquellos que no tienen una carrera tan comercialmente prominente.Saludos!

Me gusta spotify, pero no tiene las canciones de MUSE, así que me regreso a Deezer.

Soy una persona de la tercera edad y, por consiguiente, he perdido buena parte del sentido de escucha (con auriculares) Hoy probé varias canciones orquestadas en ambos servicios e inmediatamente me dí cuenta que Deezer es superior, lo escuché mejor, definitivamente. En las otras cualidades, no me pronuncio por cuanto no soy un perito, sólo un fanático de la música.

Ratifico lo de Luis. Premium de Deezer ofrece una velocidad máxima de 320 kbps, frente a los 128 kbps de la versión gratuita. En comparación con Spotify, está claro que la ganancia de la aplicación es mucho más elevada.Por otraparte la version gratuita no tiene los límites de tiempo como Spotifay

A medida que pasaba el tiempo y escuchar, repetidamente, Deezer, sentí varias distorsiones en su música por un tiempo determinado; lo que me hizo decidir inscribirme en Spótify Premium. Tengo la certeza que hice una buena opción. Con unos auriculares de calidad Sennheiser escucho en forma excelente. Además el personal de soporte de Spotify es magnífico por su gentileza y muy buena voluntad en atender y guiar a sus clientes. Con decirles que cada semana me envían dos a tres álbums de canciones y para el precio de CLP$ 3.099 es nada.Una última consideración, en Premium mejora el audio.

Disfruté de DEEZER gratuito pero se me desactivó. Cómo hago para activarlo nuevamente. Hay necesidad de Premium. Cómo pago en Colombia.Gracias

Claramente no tienen buen oido aquí, y la calidad de Deezer frente a spotify es mayor, claro que los dos están limitados por los 320kbps pero, incluso deezer tiene un servicio elite donde las canciones están en FLAC, sólo con algunos dispositivos claro, pero he tenido los dos, y aunque spotify es más amigable por así decirlo en interfaz, la calidad no se compara con la de Deezer.

Extraordinario. Deezer además de tener excelente música nos permite visualizar ampliadas las carátulas de los albumes. Otra de las funciones es la de poder borrar facilmente algunos temas que se han seleccionado y no se quieren tener en la lista.

Me declaro fan de Deezer. Para mi es la mejor opción en horario de trabajo, ya que tengo gratuito, solo me registré y escucho de todo, "deezerlist" de bandas similares a las que me gustan, descubro bandas nuevas todo el tiempo y encima nunca se tilda ni nada. Sin necesidad de descargar las canciones.Spotify es medio raro, no me convenció el diseño de la pagina, el modo en que te presenta las canciones, etc.Sigo eligiendo Deezer en mi pc.

Personalmente me gusta más SPOTIFY pero también suelo darme una vuelta por www.musicoteca.es

Personalmente me gusta más SPOTIFY pero también suelo darme una vuelta por www.musicoteca.es

Deezer es mejor.

Deezer ES EL MEJOR!Tiene albumes de Freddie Mercury en su faceta solistaalgo que Spotify sólo sueña con tener, pues solamente ofrece lo más nuevo, lo reciente y lo más comercial "lo que todo mundo oye"sin tomar en cuenta que existimos usuarios que prefieren otro tipo de músicaEnserio, El Album "Mr. Bad Guy" de Freddie Mercury Sólo lo tiene DeezerSpotify es el Netflix de la música, o sea una gigantesca porquería !!!!

Yo he sido cliente premium de Spotify durante mucho tiempo y al final me pasé a Deezer basicamente por el tema de las canciones disponibles sin conexion, mientras Spotify no rectifique y permita sincronizar mas de 3333 canciones en modo offline seguiré con Deezer que la unica limitacion me la pone la capacidad de mi dispositivo.

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo ...............

Número de teléfono privado ..............

País ..............

Dirección ..............

Estado .............

Años ............

Usted ha aplicado antes o no..........

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ............

Periodo de préstamo ..............

Ocupación..............

Ingreso mensual .................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo ...............

Número de teléfono privado ..............

País ..............

Dirección ..............

Estado .............

Años ............

Usted ha aplicado antes o no..........

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ............

Periodo de préstamo ..............

Ocupación..............

Ingreso mensual .................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

¡¡¡Atención!!!

Soy el Sr. Johnson Williams, un prestamista legítimo de préstamos privados, ¿necesita un Préstamo para negocios o para pagar sus cuentas? En caso afirmativo, ofrecemos todo tipo de asistencia financiera a agencias de cooperación y personas financieras, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja de 3% para solicitar un correo electrónico ahora a través de: willianloanfirm6@gmail.com y lo haremos. Proceda inmediatamente con su proceso de préstamo, los préstamos se entregan a los clientes dentro de las 24 a 48 horas. Para solicitar contacto contáctenos por correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com

Gracias
    Sr. Johnson Williams
    Director general
    Correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com
    Teléfono: +1 (409) -331-6319

Ofrecemos Préstamos Privados, Comerciales y Personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como el 3%. Otorgamos préstamos dentro del rango de $ 1,000.00 a $ 500,000.00. Si está interesado, respondame ahora. Contáctenos en whatsapp +1(214)305-8945, correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com

Hola a todos en este foro, soy Burhan Alptekin de Turquía, no puedo creer que Dios realmente exista hasta que fui redimido y salvado de la esclavitud financiera. Estaba en crisis financiera y necesitaba pagar algunas cuentas. Intenté buscar ayuda de los bancos pero todo fue en vano, también traté de buscar ayuda en Internet solo para conocer a los estafadores que pretendían ser prestamistas privados y se llevaron mi dólar de $ 1000 y no obtuvieron mi préstamo, hasta que Dios me presente. Susan James Loan Company a través de un amigo que fue rescatado de un problema financiero y un préstamo de $ 250,000 dólares le fue otorgado por la Sra. Susan James, así que tomé su consejo y contacté a la Sra. Susan James Loan Company y en una semana mi préstamo de Se me otorgaron $ 200,000 dólares. Así que aconsejé a todos los que buscan préstamos a una tasa de interés baja del 3%. Estoy haciendo esto porque estoy tan feliz que estoy fuera de la esclavitud financiera y una vez más estoy lleno de alegría y la vida es fácil gracias a Dios y a la Sra. Susan James. Puedes contactar a la empresa Website: https://susanjamesloanfirm.wixsite.com/loan-officer or via email: susanjamesloanfirml07@gmail.com or susanjamesloanfirml07@outlook.com o también puedes enviarles un masaje Whats-app :+1(587)206-1157