LOADING...
Log in and
comment
Username or Email
Password
Forgot password?
Or
Join and
publish
You're almost done! Define a user name and password.
Username
Email
Password
Senha
Registrarse
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 80

Cómo pasar aplicaciones del teléfono a la tarjeta SD

¿Qué has hecho cuando el teléfono te ha avisado de que tiene la memoria casi llena? Seguramente, te habrás apresurado a eliminar alguna de las aplicaciones que has descargado y que no te es muy útil, o es posible que ni siquiera hayas podido solucionar el problema.

¿No has probado a pasar algunas apps a la tarjeta microSD? Es la manera más práctica de despejar un poco la memoria del teléfono y no perder ninguna aplicación.

HolaTengo un samsung galaxy S Duos GT-S7562, no me deja. Que puedo hacer?Gracias...

Hola Yo tengo el Galaxy Y Duos GT56102 con versión Android 2.3.6 y la SD está casi vacia (1,82GB libres) y no me deja pasar las aplicaciones a ella. Al actualicar o descargar alguna APP me dice que no tengo memoria pese a tener libre 17,50 MB de almacenamiento del sistema.¿Me podeis ayudar?

Hola Yo tengo el Galaxy Y Duos GT56102 con versión Android 2.3.6 y la SD está casi vacia (1,82GB libres) y no me deja pasar las aplicaciones a ella. Al actualicar o descargar alguna APP me dice que no tengo memoria pese a tener libre 17,50 MB de almacenamiento del sistema.¿Me podeis ayudar?

Hola. Tengo el SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5830i con versión Android 2.3.6 y la SD está casi vacia (1,4GB libres) y no me deja pasar las aplicaciones a ella. Al actualizar o descargar alguna APP, me dice que no hay memoria suficiente a pesar de tener libre 23MB de almacenamiento. ¿ Alguien me puede ayudar? Gracias.

Hola. Tengo el SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5830i con versión Android 2.3.6 y la SD está casi vacia (1,4GB libres) y no me deja pasar las aplicaciones a ella. Al actualizar o descargar alguna APP, me dice que no hay memoria suficiente a pesar de tener libre 23MB de almacenamiento. ¿ Alguien me puede ayudar? Gracias.

Hola tengo un HTC wildfire mini (o algo parecido)con no se cual versión de Andorid y tengo la SD casí vacía (unas 7 GB libres) y no me deja pasar las aplicaciones a ella. Al actualizar o descargar alguna APP, me dice que no hay memoria suficiente a pesar de tener libre 23MB de almacenamiento. ¿ Alguien me puede ayudar? Gracias.

Hola tengo un HTC wildfire mini (o algo parecido)con la versión 2.1.1 de Andorid y tengo la SD casí vacía (unas 7 GB libres) y no me deja pasar las aplicaciones a ella. Al actualizar o descargar alguna APP, me dice que no hay memoria suficiente a pesar de tener libre 7,77MB de almacenamiento. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

No me funciono, no me movio al telefono nada, no facebook, antivirus, twiter nada

Hola tengo un samsung galaxy fame y no puedo hacer esos pasos,que puedo hacer?Gracias

tengo un Samsung Galaxy Fame GT-S6810L y no sale en ningún lado como mover las aplicaciones que descargue y se guardaron en la memoria interna a la memoria externa, ayuda que puedo hacer? gracias

hola tengo un Samsung galaxy fame GT S6810L y no me da la opción para mover mi aplicación en la sd por favor si alguien me ayude gracias.

Hola,mi móvil es un HTC wildfire S, tal y como he leído, he descargado el App 2SD y no se me pasa nada a la tarjeta SD (en la cual tengo libre 1.4 GB) y en cambio en el teléfono sólo me queda ya libre de memoria 5.4 MB..... Necesito ayuda para poder hacerlo, Gracias !

hola tengo un motorola xt611 queiro pasar aplicaciones descargadas desde la tienda play store a la trjeta sd y no me deja, cuando intento descargar algo o actualizar algo me dive que no hay espacio suficiente hago todos los pasos de ir a aplicaciones administracion de aplicaciones pero la opcion mover a tarjeta sd esta como inactiva me pasa con todas las aplicaciones del telefono se que algunas no se pueden pasar pero no me deja ninguna

hola tengo un motorola xt611 queiro pasar aplicaciones descargadas desde la tienda play store a la trjeta sd y no me deja, cuando intento descargar algo o actualizar algo me dive que no hay espacio suficiente hago todos los pasos de ir a aplicaciones administracion de aplicaciones pero la opcion mover a tarjeta sd esta como inactiva me pasa con todas las aplicaciones del telefono se que algunas no se pueden pasar pero no me deja ninguna

hola espero y puedan ayudarme tengo el solone sl-s1 y siempre me aparece un mensaje diciendome que la memoria del celular esta llena ya e pasado todas las aplicaciones a la memoria externa pero todavia me sigue apareciendo el mensaje que puedo hacer?

Tengo un Motorola fire X317 duo ninguno de los aplicativos instalados permite pasarlos a la tarjeta SD micro.Cómo lo hago?Se puede?tm un Samsung box 5630I que tb tiene espacio casi vacio en la micro.Imagino que debe existir una forma.Agradezco desde ya una respuesta.!Tengo que aclarar que en el Motorola parece detener,deletar en blanco o sea permiso y tarjeta en gris oscuro o sea no permitido

Hola tengo un HTC wildfire mini (o algo parecido)con la versión 2.2 de Andorid y tengo la SD casí vacía (unas 14 GB libres) y no me deja pasar las aplicaciones a ella. Al actualizar o descargar alguna APP, me dice que no hay memoria suficiente a pesar de tener libre y en cambio en el teléfono sólo me queda ya libre de memoria 5.4 MB..... Necesito ayuda para poder hacerlo, ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Hola tengo un HTC wildfire mini (o algo parecido)con la versión 2.2 de Andorid y tengo la SD casí vacía (unas 14 GB libres) y no me deja pasar las aplicaciones a ella. Al actualizar o descargar alguna APP, me dice que no hay memoria suficiente a pesar de tener libre y en cambio en el teléfono sólo me queda ya libre de memoria 5.4 MB..... Necesito ayuda para poder hacerlo, ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Me ocurre lo que a la mayoría de los usuarios que piden ayuda,que no me deja pasar las aplicaciones del teléfono a la tarjeta sd

Y hice el traslado de parte de la musica de la mem del celu a la SD con la compu, creé una carpeta Music en la CD y trasladé parte de la musica del celu a la Cd y todo bien.

Y hice el traslado de parte de la musica de la mem del celu a la SD con la compu, creé una carpeta Music en la CD y trasladé parte de la musica del celu a la Cd y todo bien.

No me sale la opcion de mover a la tarjeta de memoria y nose que hacer se me pega a cada rato tengo el samsung ganaxy Y DOUS! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No me sale la opcion de mover a la tarjeta de memoria y nose que hacer se me pega a cada rato tengo el samsung ganaxy Y DOUS! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hola Yo tengo un celular alcatel one touch 990A. Ya intente hacer lo que dices pero no puedo mover las aplicaciones del móvil a la memoria SD

Hola tengo un lg. L5 con. Android 4.04 y descrgue un juego ya lo instalo pero cuando lo boy a jugar me dice que no tengo suficiente memoria y le tengo una micro sd de 8 gb y esta casi desocupada. Y tompoco me da la opcion de pasarla ala micro sd que tengo que hacer le agradesco

QUERIDOS AMIGOS PARA MOVER APLICACIONES A SU TARJETA SD PRIMERO DEBE ESTAR ROOTEADO SU MOVIL LUEGO PARTICIONAR SU TARJETA SD Y DESPUES PASAR LAS APLICACIONES CON EL PROGRAMA LINK 2SDEXISTEN DIVERSOS TUTORIALES VEANLO

Hola Yo tengo el Galaxy Y GT55360 con versión Android 2.3.6 y la SD está casi vacia (3,82GB libres) y no me deja pasar las aplicaciones a ella. Al actualicar o descargar alguna APP me dice que no tengo memoria pese a tener libre 17,50 MB de almacenamiento del sistema.¿Me puedes ayudar?

RESETEA EL MOVIL MAN

Hola no me aparece la opcion de mover a sd ni siquiera esta desabilitada me gustaria saber que puedo hacer para liberar la memoria interna xq tengo 8gb de memoria externa vacios gracias de antemano