LOADING...
Log in and
comment
Username or Email
Password
Forgot password?
Or
Join and
publish
You're almost done! Define a user name and password.
Username
Email
Password
Senha
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 56

Cómo recuperar mensajes eliminados de Whatsapp

Si has eliminado alguna conversación de Whatsapp por un descuido y quieres recuperarla, te contamos cómo puedes hacerlo. La única condición es que deberá ser de los últimos siete días. Si es así, no vas a tener ningún problema en localizarlo.

El proceso es bien sencillo. Te detallamos en este breve informe cómo debes hacerlo.

como recuperar mensajes borrados de whatsapp

Cada vez que necesite recuperar lo borrado debo desinstalar el Whatsapp?

Cada vez que necesite recuperar lo borrado debo desinstalar el Whatsapp?

Holacqueria recuperar conversaciónes de wuasap del año 2013 de los seis ultimo mese en concreto de un numero seria posible

Hice todo el proceso pero no me fue posible, me dice "ninguna aplicación puede realizar esta tarea"

Buenas tardes,,Alguien podria decirme si es posible recuperar los mensajes desde enero del 2014??? Y como hacerlo??Gracias.

Hice todo el proceso pero no me fue posible, me dice "ninguna aplicación puede realizar esta tarea"

ya hice todo el proceso y me dice ninguna aplicacio puede realizar esta tarea.

Espero me puedan ayudar. Mi problema fue que hace como 4 meses me mandaron unas imagenes de un proyecto, pero como segun estaban en mi correo tambien las recibi y a los 20 minutos las borre. he intentado de todo pero me dice un amigo que alparecer se sobre escribieron. hay alguna forma de recuperarlas o ya lo dejo por la paz?? aclaro que ya intente con el recuba, pandora, getdataback for fat. ya vi las conversaciones guardadas en el cryp5 y nada. ni siquiera me aparecen esas conversaciones y donde me mandaron las imagenes. existe una solucion mas profunda o mas profecional. Les agradecere su ayuda.

ya hice lo desinstale y lo instale y le di restaurar y me fui a la carpeta pero me dice que ninguna aplicación puede hacer esta acción que puedo hacer.

como recuperar watssap borrados

Es normal que borremos alguno mensaje de textos del iPhone. Si deseas recuperar uno de ellos, utiliza una aplicación de software de recuperación de datos para recuperar mensajes borrados de la base de datos de tu iPhone. Tendrás que instalar el software de recuperación de datos en el equipo y luego recuperar el mensaje desde tu iPhone. recuperar SMS de iphone

Es normal que borremos alguno mensaje de textos del iPhone. Si deseas recuperar uno de ellos, utiliza una aplicación de software de recuperación de datos para recuperar mensajes borrados de la base de datos de tu iPhone. Tendrás que instalar el software de recuperación de datos en el equipo y luego recuperar el mensaje desde tu iPhone.recuperar SMS de iphone

hice todo como esta indicado y no pude recuperar los mensajes d hace 1 semana, q puedo hacer???

puedo recuperar las conversaciones de whastsapp del mes de junio de 2014

Hola, mi pregunta es que si podria el juzgado poder recuperar los dtos de un movil que el propietario ha borrado la conversacion. Si hay alguna forma o técnicos que puedan recuperarlo. gracias

quiero recuperar mensajes de watsapp borrados de hace 1 semana de un iphone 4 ,ya hice todo con la restauracion del watt pero no aparecen,como puedo hacerle para recuperarlos , gracias

quiero recuperar mensajes de watsapp borrados de hace 1 semana de un iphone 4 ,ya hice todo con la restauracion del watt pero no aparecen,como puedo hacerle para recuperarlos , gracias

puedo recuperar las conversaciones de whatsapp del mes de junio de 2014

Buenas. Se podria hacer una restauración del dia que necesito. Y luego desinstalar y volver a restaurar con la de hoy.y asi no me saldrian las conversaciones cortadas???

POR FAVOR TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO RECUPERAR COMVERSACIONES ANTIGUAS SE ME AVERIO EL MOVIL Y ME LO RECETEARON ME COMPPRE OTRO MOVIL E INSTALE WASAP NUEVO CON NUEVO USUARIO Y CONTRASEÑA SOLO CONSERVO EL Nº TLF ¿ COMO PUEDO RECUPERAR LAS CONVERSACIONES ANTIGUAS DEL TOTO MOVIL?

para recuperar los mensajes del Whatsapp antieguos siempre tengo que tener la misma sin car del mismo numero o no se pueden ver los mensajes con otra sin car de otro numero. gracias

Buenas como puedo hacer para recuperar una conversación de un teléfono q ya no tengo,pero La cuenta y el número de teléfono es el mismo

HOLA!.SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES,PARA RECUPERAR CONVERSACIÓN HE LLEGADO HASTA LA BASE DE DATOS.AL LLEGAR AQUÍ ME DICE NINGUNA APLICACIÓN PUEDE REALIZAR ESTA TAREA.POR FAVOR QUE PUEDO HACER AHORA.GRACIAS

HOLA!.SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES,PARA RECUPERAR CONVERSACIÓN HE LLEGADO HASTA LA BASE DE DATOS.AL LLEGAR AQUÍ ME DICE NINGUNA APLICACIÓN PUEDE REALIZAR ESTA TAREA.POR FAVOR QUE PUEDO HACER AHORA.GRACIAS

Hola, hoy desinstale desde el menú whatsapp y lo instale otra vez, inice whatsapp con el mismo numero en el mismo celular que es un moto g y al iniciarse no vi ningún botón para restaurar, se abrió whatsapp, solo apareció en mi pantalla todos los grupos diciendo que me había unido, sin las conversaciones de ningún tipo, ayuda como hago para recuperarlas?

Hola, quiero recuperar unos WhatsApp que borre a primeros de septiembre y otro de finales de junio. Son muy importantes porque es para resolver un problema de acoso. Cómo puedo recuperralos?. Podria contactar con la compañia para obtenerlos? Por favor es muy importante. Me podéis ayudar?. El teléfono es de Android

Hola! necesito recuperar conversaciones del mes de julio. es de mucha importancia!!!! les agradezco por su ayuda y atención.