LOADING...
Log in and
comment
Username or Email
Password
Forgot password?
Or
Join and
publish
You're almost done! Define a user name and password.
Username
Email
Password
Senha
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3

¿Quieres cancelar una compra en la Google Play... y recuperar el dinero?

Cuando compras una aplicación en la Google Play Store, puede ocurrir que al abrirla y probarla no te convenza. No te preocupes, porque como ocurre en las tiendas "normales", tienes tu derecho a devolverla.

Puedes hacerlo tranquilamente en la propia tienda online, aunque sólo lo podrás hacer en los 15 minutos siguientes a la compra.

Buenos días, Señores del departamento de cancelación de pedidos,Deseo cancelar todas las compras realizadas por google play a través del juego SUBWAY SURFERS con fecha del 07/02/2014 y 08/02/2014. Motivo, mi hija de 6 años realizó la compra sin ser consciente de la transacción que se estaba realizando.Ruego hagan esta orden efectiva y no efectuen el recargo de dichos pedidos, para que no incurran en gastos innecesarios. He dado orden de no aceptar ningún recargo de su compañía, y si así sucediese sería devuelto de inmediato.Reciban un cordial saludo, Pablo Angel Narváez Sánchez, 08 de febrero de 2014.

Buenas tardes señores de departamento de cancelación de pedidos ,deseo cancelar todos los pedidos de el juego Subwey surfers dedel mes de abril ya que yo no realice dichas compras deberían poner un poco mas difil las compras ya que no hablamos de dos pesos mi hijo de cuatro años fue quien realizo las compras me gustaría recuperar mi dinero espero me me las y me den la razón gracias