» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Ubisoft está retrasando casi todos los juegos que ha anunciado

24 October 2019 0

Ubisoft está retrasando varios juegos importantes en su próxima lista. "Watch Dogs: Legion" se había programado para el 6 de marzo y "God & Monsters" tenía una fecha de lanzamiento para el 25 de febrero. En el caso de "Rainbow Six Quarantine", también llegaría el primer trimestre. Todos ahora han quedado para la segunda mitad del año.

Esto ha sucedido debido a las decepcionantes actuaciones de ventas de "Ghost Recon Breakpoint" y "The Division 2". El CEO, Yves Guillemot, sugirió en una conferencia telefónica que Ubisoft no esperó lo suficiente entre secuelas para que esos juegos tuvieran un mayor impacto.

Creemos que se debe al hecho de que la gente ha podido jugar esos juegos durante mucho tiempo y experimentar esa jugabilidad durante mucho tiempo y experimentar esa jugabilidad durante mucho tiempo. Tenemos que esperar más tiempo para algo más diferenciador".

Con esto le están dando más tiempo a los desarrolladores para trabajar en los juegos y "garantizar que sus respectivas innovaciones se implementen perfectamente para ofrecer experiencias óptimas para los jugadores".

Es probable que los aplazamientos tengan un impacto significativo en los ingresos de Ubisoft para el año financiero actual, en el que tampoco tiene un nuevo Assassin`s Creed. Redujo las proyecciones para 2019-20 de 2.4 mil millones de dólares, a los 1.6 mil millones de dólares, con proyecciones de ganancias que cayeron de alrededor de 480 millones de euros a 20 millones de euros.


0

Comentarios

Ubisoft está retrasando casi todos los juegos que ha anunciado
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones