» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Playstation 4: The Last of Us Part II se retrasa hasta el 29 de mayo de 2020

25 October 2019 0

El lanzamiento de The Last of Us Part II, inicialmente programado para el 21 de febrero en PlayStation 4, ha tenido un retraso hasta el 29 de mayo del próximo año.

La noticia fue confirmada por Neil Druckmann, el director creativo del juego, quien señala que el título aún no está listo para garantizar a los jugadores el nivel de calidad "Naughty Dog".

Durante las últimas semanas, nos hemos dado cuenta de que no teníamos suficiente tiempo para llevar todo el juego al nivel de calidad que llamamos "calidad de Naughty Dog". Teníamos dos opciones: comprometer algunas partes del juego o tratar de ganar más tiempo. Elegimos la última opción, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permitirá llevar el juego a un nivel que consideramos satisfactorio, al tiempo que reduce el estrés para el equipo.

[...] Queríamos poder predecir mejor la cantidad de tiempo necesario para hacer los ajustes finales al juego, pero el tamaño y el alcance del juego lo hicieron difícil. Odiamos decepcionar a nuestros fanáticos y por eso lo sentimos mucho. [...] Esperamos que los jugadores entiendan que este plazo adicional permitirá que The Last of Us Part II cumpla con nuestras ambiciones y nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad posible".

Finalmente, cabe recordar que el 29 de mayo, el muy esperado segundo episodio de The Last of Us estará disponible exclusivamente en PlayStation 4.

Y además de llegar con la Standard Edition, The Last of Us Part II también debutará en tres ediciones especiales: Special Edition, Digital Deluxe Edition y Edición de coleccionista que incluirá contenido y objetos del juego y sus personajes, incluyendo SteelBook personalizado, libro de arte, contenido en el juego, la estatua imperdible de Ellie y mucho más.


0

Comentarios

Playstation 4: The Last of Us Part II se retrasa hasta el 29 de mayo de 2020
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019