» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

PUBG Mobile lanzará sistema mejorado de detección para frenar a los tramposos

29 October 2019 0

PUBG Mobile, uno de los juegos de disparos PVP más populares, ahora contará con un sistema anti trampa mejorado que permitirá a los desarrolladores identificar y prohibir a los tramposos en el juego.

Por supuesto, no se revelará cómo efectivamente funciona este sistema, pero al menos se sabe qué es lo que hace al fin y al cabo.

Al parecer este nuevo sistema de software de detección de PUBG Mobile, puede buscar software sospechoso y datos modificados del juego. Además, el juego utilizará una biblioteca masiva y en constante expansión para hacer referencias cruzadas al detectar software sospechoso.

También los desarrolladores utilizarán técnicas de observación de juego para identificar a los jugadores que utilizan medios injustos para obtener una ventaja sobre su competencia.

El equipo de seguridad de PUBG Mobile, utilizará el mismo método para monitorear a los jugadores que hayan sido informados a través del sistema del juego.

Los desarrolladores pueden observar de manera eficiente el juego para diferenciar entre el uso de software injusto y la habilidad del jugador, así como las ocurrencias inusuales de juego, debido a la demora o pérdida de paquetes.

Por último, los desarrolladores de PUBG Mobile, prometen hacer cumplir las prohibiciones de jugadores en tiempo real cuando sea necesario.


0

Comentarios

PUBG Mobile lanzará sistema mejorado de detección para frenar a los tramposos
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones